Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-07-2009, 01:31:15   #1
elias667
Member
Top 100

Predeterminado Me presento..Elias667

Bueno amigos...

Siempre tube la idea de que mi primer auto fuese un 4x4, hasta que lo consegui.... Mi maquina es un Gran Vitara 2002, aun esta std pero espero pronto tener novedades...... Levante 2", cubrecarter, mataperros, nuevos zapatos ...etc..... con ganas de hacer modificaciones..... creo que escomo todos empiezan...

Me gusta la vida al aire libre.. acampar.. asados, chelas y llegar donde se me de la gana....y no me equivoque en la eleccion... los 4x4 son lo mejor!!

La idea es conocer gente con gustos afines... salir en grupo... y aprender mas de estos vehiculos.. que creo.. q a la larga se trasforman en una forma de vida.

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 01:53:52   #2
ALEMEIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Me presento..Elias667

Hola cumpa...bienvenido a TA!!! caiste en el lugar correcto
Aqui encontraras todo lo que andas buscando respecto a off road.

Yo tengo tu mismo toco, y son rebuenos, nunca me ha fallado. Aunque hay que hacerle sus upgrades ya que vienen muy bajitos y descubiertos.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 13:43:57   #3
Banana
Senior Member
Top 5000

bienvenid compadre, disfrute su maquina, pregunte hasta la mas minima duda y aprenda en este foro, hay muy buenos amigos.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 15:39:17   #4
ReN
Member
Top 100

Hola compadre!! Bienvenido!!

Anda de a poco probando tu máquina, conociendola y de a poco irás viendo qué modificación es la que más necesitas.

Lo del "mataperros", mejor ponle un parachoques y deja a los perritos tranquilos... jajajaja. Que fea esa palabra.. nunca he entendido por qué le llaman así. En España leí que le dicen "mataburros" jajajaja.

Ya compa, bienvenido!!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 00:14:27   #5
elias667
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Hola cumpa...bienvenido a TA!!! caiste en el lugar correcto
Aqui encontraras todo lo que andas buscando respecto a off road.

Yo tengo tu mismo toco, y son rebuenos, nunca me ha fallado. Aunque hay que hacerle sus upgrades ya que vienen muy bajitos y descubiertos.

Saludos.
Veo que tienes el mismo GV.... lo tienes std o con modificaciones???

Grax a todos por la bienvenida....
Antiguo 09-07-2009, 00:26:33   #6
elias667
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
Hola compadre!! Bienvenido!!

Anda de a poco probando tu máquina, conociendola y de a poco irás viendo qué modificación es la que más necesitas.

Lo del "mataperros", mejor ponle un parachoques y deja a los perritos tranquilos... jajajaja. Que fea esa palabra.. nunca he entendido por qué le llaman así. En España leí que le dicen "mataburros" jajajaja.

Ya compa, bienvenido!!
Grax compadre..... y referente a un bumper no me tincan mucho...... no me gusta como se ven en un GV... y en realidad tienes razon...suena feo lo de "mataperros".... ytb sabia que lo llamandif en españa....pero he visto unos modelos y se ven rebien....

Salud!2
Antiguo 09-07-2009, 00:48:27   #7
ALEMEIN
Member
Top 100

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Veo que tienes el mismo GV.... lo tienes std o con modificaciones???

Grax a todos por la bienvenida....
Lo tengo std ya pase por el periodo de probar la maquina que todos mencionan al principio de la vida jeepera, y no lo he modifica nada ya que no tengo las lukas jajaja soy un humilde estudiante que lo mantiene aun el viejo y mientras el viejo no se raje para algun upgrade, no hay nada de levantes y cosas pal el toko jajaja.

Pero tengo bien claro lo que quiero hacer cuando se pueda: levante de 4" y sus neumas de 30". y algun día cambiarlo por un TJ 4.0 y ser más feliz con lo que he sido con el GV

Saludos.
Antiguo 09-07-2009, 01:24:04   #8
elias667
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Lo tengo std ya pase por el periodo de probar la maquina que todos mencionan al principio de la vida jeepera, y no lo he modifica nada ya que no tengo las lukas jajaja soy un humilde estudiante que lo mantiene aun el viejo y mientras el viejo no se raje para algun upgrade, no hay nada de levantes y cosas pal el toko jajaja.

Pero tengo bien claro lo que quiero hacer cuando se pueda: levante de 4" y sus neumas de 30". y algun día cambiarlo por un TJ 4.0 y ser más feliz con lo que he sido con el GV

Saludos.
Ya he recorrido mas de 8 mil Km en 6 meses.... recorriendo el sure... y saliendo solo los fines de semanas.... se ha portado la raja en barro, tierra y nieve, rios,... solo me falta jepearlo en arena.... asi que creo que llego el momento de hacerle un cariño.... asi q con la ayuda de TA ver cual es la mejor opcion.... creo q con 2" andaria bien.... sin grandes modificaciones....

No se si me equivoco....pero tengo entendido que para realizar levante de 4" tienes hacer suspencion mas body.... mas un par de modificaciones extras.... o sino tendras problemas con la homosinetica... y otros problemas mas....

Salud!2

Aca fotitos de mi maquina en accion..

Antiguo 09-07-2009, 02:44:31   #9
ALEMEIN
Member
Top 100

Para empesar con 2" tamos listo y su agrandada de tatos no le vendria nada de mal.

Ahora lo de 4" como bien dices se desglosa en un suspencion lift de 2" con espaciadores en los espirales o mandar hacer unos mas largos (y sus respectivos amortiguadores más largos), y el body lift de 2".

Respecto a la homosineticas, tengo entendido y se ha hablado harto en el foro que hasta un lift de 2" aguantan bien, más lift de suspencion hay que empesar a bajar el eje y todo lo que respecta al suspencion delantera para que la homosinetica no quede tan "doblada" y trabaje bien.

Mi compadre Ren, tiene lo que yo quiero en su GN (tiene las monedas jaja), tenia un body de 2" y acaba de ponerle 2" más de suspencion y el puso uno BFG MT de 30" y ni un drama hasta el momento, el sabado si Dios quiere vamos a verlo en acción en ritoke

Saludos
Antiguo 09-07-2009, 09:37:24   #10
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Bienvenido a TA... No Mercy a ese pobre GV, por q utas q le has dado duro sobre todo en curacavi hahajajajajaja

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:00.