![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Hoy con Ramon fuimos a jugar con nuestras WK y nos topamos con la desagradable sorpresa de que se cerro Shangrila, ya que se vendio y van a construir ![]() ![]() Saludos y a la busqueda ![]() ![]() Masoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
No se olviden que también está el molino, que no es malo y tiene muchas rocas muy buenas, les adjunto una foto de hoy.
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que buscar mas rutas en otros lados. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
En serio lo cerraron......?
Ayer pase por ahi a darme una vuelta y vi que tenian cerradas las barreras justo despues de la esquina, muchos antes del porton de shangri-la, pense que tenian cerrado la lluvia o que santa martina habia cerrado el camino. Que lata, yo no iba a hacer crawler, pero si me escapaba de vez en cuando a jugar en el ATV. Lastima, quedaba cerca y era un buen lugar no solo para las motos y jeeps, sino tambien para ustedes, siempre los veia ahi. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Osea perdimos todos !!! Habra que encontrar nuevos lugares. Lo malo que cada vez se tiene que viajar mas para encontrar buenos lugares. Paso com parque Mahuida, la primera vez que fui con Marcelo Tassara habian o estaban abiertos varios senderos .. hoy esta cerrado casi todo y solo hay una huella o sendero que permite llegar mas arriba .. Recuerden que tenemos tambien San Carlos .. Cristobal dejo abierta una invitacion para ir a buscar algo por esos lados. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
En san carlos de apoquindo hay una entrada a lo que queda de la antigua pista de jeep fun race que habia ahi, algunos entran en moto, me incluyo, pero como es comun, los vecinos creo que molestan y llegan los de seguridad de las condes.
Cuando fue en moto me lo recori casi completo, llegue hasta el estadio de la catolica y por un camino que cruza al cerro provincia creo que se llamaba, hay varios lugares interesantes como para ustedes, no rocas, pero si grietas de bajadas de agua que se forman, pero claramente shangri-la era mejor y mas variado. Suerte en la busqueda, parece que no solo ustedes estan con pocos lugares para andar en santiago, cada vez hay menos lugares publicos o pagados para andar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tio Enrique , soy el pepe ayer fuy con mi papa y manuel zapata con su hijo y no alegaron ni nada, la lata es que todavia me duelen los pies ya que me di vuelta como 3 vezes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|