Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2009, 18:28:56   #1
masoso
Junior Member
Newbie

Predeterminado Fin de Shangrila

Estimados,

Hoy con Ramon fuimos a jugar con nuestras WK y nos topamos con la desagradable sorpresa de que se cerro Shangrila, ya que se vendio y van a construir , lamentable cuando uno le esta agarrando el gustito al crawler perdemos uno de los muy buenos lugares, bueno a buscar una nuva altrnativa.

Saludos y a la busqueda

Masoso
masoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 19:08:00   #2
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: Fin de Shangrila

No se olviden que también está el molino, que no es malo y tiene muchas rocas muy buenas, les adjunto una foto de hoy.
Saludos
Otto
Imágenes Adjuntas

Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 19:12:04   #3
masoso
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
No se olviden que también está el molino, que no es malo y tiene muchas rocas muy buenas, les adjunto una foto de hoy.
Saludos
Otto

Y como se llega, te agradeceria la información.

Gracias

Masoso
masoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 19:20:17   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Fin de Shangrila

Cita:
Empezado por masoso Ver Mensaje
Estimados,

Hoy con Ramon fuimos a jugar con nuestras WK y nos topamos con la desagradable sorpresa de que se cerro Shangrila, ya que se vendio y van a construir , lamentable cuando uno le esta agarrando el gustito al crawler perdemos uno de los muy buenos lugares, bueno a buscar una nuva altrnativa.

Saludos y a la busqueda

Masoso
Holas !!! Suele suceder .. gran parte del terreno esta bajo la cota mil .. lo que por supuesto es un buen negocio para el dueño .. ahora lamentable para nosotros .. ojala las quebradas queden habilitadas enun futuro para poder disfrutarlas ..

Hay que buscar mas rutas en otros lados.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 20:05:05   #5
ehormann
Member
Top 500

En serio lo cerraron......?
Ayer pase por ahi a darme una vuelta y vi que tenian cerradas las barreras justo despues de la esquina, muchos antes del porton de shangri-la, pense que tenian cerrado la lluvia o que santa martina habia cerrado el camino.
Que lata, yo no iba a hacer crawler, pero si me escapaba de vez en cuando a jugar en el ATV.
Lastima, quedaba cerca y era un buen lugar no solo para las motos y jeeps, sino tambien para ustedes, siempre los veia ahi.
Saludos
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 17:16:05   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Fin de Shangrila

Cita:
Empezado por kickmann Ver Mensaje
En serio lo cerraron......?
Ayer pase por ahi a darme una vuelta y vi que tenian cerradas las barreras justo despues de la esquina, muchos antes del porton de shangri-la, pense que tenian cerrado la lluvia o que santa martina habia cerrado el camino.
Que lata, yo no iba a hacer crawler, pero si me escapaba de vez en cuando a jugar en el ATV.
Lastima, quedaba cerca y era un buen lugar no solo para las motos y jeeps, sino tambien para ustedes, siempre los veia ahi.
Saludos

Osea perdimos todos !!!

Habra que encontrar nuevos lugares. Lo malo que cada vez se tiene que viajar mas para encontrar buenos lugares.

Paso com parque Mahuida, la primera vez que fui con Marcelo Tassara habian o estaban abiertos varios senderos .. hoy esta cerrado casi todo y solo hay una huella o sendero que permite llegar mas arriba ..

Recuerden que tenemos tambien San Carlos .. Cristobal dejo abierta una invitacion para ir a buscar algo por esos lados.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 17:24:41   #7
ehormann
Member
Top 500

En san carlos de apoquindo hay una entrada a lo que queda de la antigua pista de jeep fun race que habia ahi, algunos entran en moto, me incluyo, pero como es comun, los vecinos creo que molestan y llegan los de seguridad de las condes.
Cuando fue en moto me lo recori casi completo, llegue hasta el estadio de la catolica y por un camino que cruza al cerro provincia creo que se llamaba, hay varios lugares interesantes como para ustedes, no rocas, pero si grietas de bajadas de agua que se forman, pero claramente shangri-la era mejor y mas variado.
Suerte en la busqueda, parece que no solo ustedes estan con pocos lugares para andar en santiago, cada vez hay menos lugares publicos o pagados para andar.
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 17:40:49   #8
JPC98
Newbie
Newbie

Contactar con JPC98 a través de MSN
Predeterminado Re: Fin de Shangrila kikman

Tio Enrique , soy el pepe ayer fuy con mi papa y manuel zapata con su hijo y no alegaron ni nada, la lata es que todavia me duelen los pies ya que me di vuelta como 3 vezes pero habian bajo un techito un par de personas con los rc...adjuntare videos del terreno en seccion atv... JPC98
JPC98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:28.