![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola me llamo David, tengo 26 años y soy Constructor Civil.
Me dirijo a ustedes por lo siguiente: en un par de meses me quiero comprar un 4x4 y dispongo de 4000000.Mis candidatos son un feroza 97-99, un cherokee 95, y una terrano v6 93-95. Mi problema es que el feroza apesar de que es excelente,es un poco chico para viajes que suelo hacer al sur (factor determinante es polola y todos sus accesorios). El cherokee me encanta pero no se que tan panero será y su disponibilidad de repuestos. Y me parece que la terrano es muy gastadora pero la mas confiable. Por favor ayudenme que depende de sus comentarios la compra de mi futuro tarro. AH, y si hay una alternativa mejor a ese precio . SALUDOS |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena compadre, bienvenido a T.A. mira, mi viejo ha pasado por bastantes 4x4 (yo muy fiel a los zukis) y dentro de todo lo q te puedo contar de nuestra experiencia, te recomendaria para ese rango de precios un samurai, y si es por espacio, un samurai long body osino una toyota.... ambos tienen muy buen desempeño off road. eso seria.... ah a proposito, Constructor Civil de q u??, estudio lo mismo! Salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cherokee o terrano.. el feroza no corre en esa categoria (es mas pencague que esos dos monstruitos) yo personalmente me inclinaria mas pa la terrano :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Y no te tinca mejor una pick up ?
Una nissan D-21 o una toyota hilux te sirve para trabajar cargandola con materiales y ademas te sirve para salir los fin de semana con una comodidad aceptable. Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que no la va a andar jeepeando.. y que una pathfinder le acomodara bastante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Buena colega carlitos, te cuento que sali del inacap, que tuve una laaaarga practica/trabajo de 10 meses en Tecsa y ahora estoy empezando a construir con un compañero.
Y jorge, en cuanto a ver la posibilidad de una camioneta la descarto porque ya tenemos aca dos para el trabajo y la verdad es que sueño con un jeep. SALUDOS |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo iria por el cherokee..... pero tienes que tener presente que tambien es gastador
o tambien podria ser un trooper 3.2 v6 corto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿samurai O Feroza? | jose miguel | General 4WD | 20 | 15-05-2007 10:45:48 |
Consulta Terrano petrolera 92 | Pinosaurio | General | 2 | 27-05-2006 22:33:16 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |