Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-06-2004, 11:51:52   #1
gatoperro
Guest

Predeterminado Feroza, Cherokee, Terrano....no me decido.

Hola me llamo David, tengo 26 años y soy Constructor Civil.
Me dirijo a ustedes por lo siguiente: en un par de meses me quiero comprar un 4x4 y dispongo de 4000000.Mis candidatos son un feroza 97-99, un cherokee 95, y una terrano v6 93-95.

Mi problema es que el feroza apesar de que es excelente,es un poco chico para viajes que suelo hacer al sur (factor determinante es polola y todos sus accesorios).
El cherokee me encanta pero no se que tan panero será y su disponibilidad de repuestos.
Y me parece que la terrano es muy gastadora pero la mas confiable.
Por favor ayudenme que depende de sus comentarios la compra de mi futuro tarro.

AH, y si hay una alternativa mejor a ese precio . SALUDOS
  Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 12:16:02   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Buena compadre, bienvenido a T.A. mira, mi viejo ha pasado por bastantes 4x4 (yo muy fiel a los zukis) y dentro de todo lo q te puedo contar de nuestra experiencia, te recomendaria para ese rango de precios un samurai, y si es por espacio, un samurai long body osino una toyota.... ambos tienen muy buen desempeño off road. eso seria.... ah a proposito, Constructor Civil de q u??, estudio lo mismo! Salu2
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 12:20:36   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

cherokee o terrano.. el feroza no corre en esa categoria (es mas pencague que esos dos monstruitos) yo personalmente me inclinaria mas pa la terrano :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 12:24:44   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
cherokee o terrano.. el feroza no corre en esa categoria (es mas pencague que esos dos monstruitos) yo personalmente me inclinaria mas pa la terrano :wink:
sipos vampi, pero son mas tipo SUV.... gastan mas que una toyota y un sammy LW, probeblemente estandar tengan menor desempeño para off road y en espacio por lo menos una hilux anda por ahi para andar acarreando las cosas de la polola... (todo un pickup) 8)
Antiguo 12-06-2004, 15:04:17   #5
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Y no te tinca mejor una pick up ?

Una nissan D-21 o una toyota hilux te sirve para trabajar cargandola con materiales y ademas te sirve para salir los fin de semana con una comodidad aceptable.

Chao :wink: 8)
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 15:37:21   #6
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo creo que no la va a andar jeepeando.. y que una pathfinder le acomodara bastante
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 15:42:37   #7
gatoperro
Guest

Predeterminado

Buena colega carlitos, te cuento que sali del inacap, que tuve una laaaarga practica/trabajo de 10 meses en Tecsa y ahora estoy empezando a construir con un compañero.

Y jorge, en cuanto a ver la posibilidad de una camioneta la descarto porque ya tenemos aca dos para el trabajo y la verdad es que sueño con un jeep. SALUDOS
  Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 17:50:46   #8
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

yo iria por el cherokee..... pero tienes que tener presente que tambien es gastador

o tambien podria ser un trooper 3.2 v6 corto :?:
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2004, 18:11:42   #9
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoperro
Buena colega carlitos, te cuento que sali del inacap, que tuve una laaaarga practica/trabajo de 10 meses en Tecsa y ahora estoy empezando a construir con un compañero.

Y jorge, en cuanto a ver la posibilidad de una camioneta la descarto porque ya tenemos aca dos para el trabajo y la verdad es que sueño con un jeep. SALUDOS
Dentro de las opciones que diste, me quedo con el Cherokee 4.0. No sólo por el motor, pero tb por su comprobado rendimiento en Offroad, buen aftermarket, etc.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2004, 18:18:50   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoperro

Utas q la raja q ya haya salio amigo...jajaja a mi me keda una laaarga carrera por delante, toy estudiando en la uc, seria weno si te compras jeep q salieramos a jeepear pa q cachis la onda, tengo un buen grupo, chiko pero acogedor TEAM DUNAVENTURA. Saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado