![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola...
Necesito que me ayuden ...tengo un TLC, al cual se le está poniendo un V8 con diferenciales de una K-5... la consulta es cual sería la caja más adecuada para instalar... y que aparte de su acople de un funcionamiento óptimo??? porfavor una ayudadita.... se los agradezco desde ya ![]() ![]() Atte Xela |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay infinidad de combinaciones, el cielo es el limite (y la billetera) pero con la SM465 - NP205 te vas a la segura.
my 2 cents ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=xela;723143]Hola...
Necesito que me ayuden ...tengo un TLC, al cual se le está poniendo un V8 con diferenciales de una K-5... la consulta es cual sería la caja más adecuada para instalar... y que aparte de su acople de un funcionamiento óptimo??? ¿ y porque no una TH 400 ? , revisa cualquer revista gringa y fíjate con que cajas mueven sus cacharritos para off-road |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() parece que todos coiciden en la SM465 + NP 205 ... que vehiculo las trae o si alguien tiene una por ahi ... o una TH 400 como dice el amigo oruga ... y desde ya muchas gracias a todos por la ayudita ![]() ![]() atte. Xela |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimada Xela, las indicaciones que le dan sobre las cajas son estupendas, buenas alternativas para realizar transformaciones óptimas,pero también podrías realizar un acople que te resultaria muy económico y eficáz,¿por que no acoplar la caja original toyota que es super firme al motor GM, que desea colocar?. Yo con el jeep Toyota que tenía le acoplé la misma caja toyota a un motor GM, el resultado es muy bueno anda un siete y podria de paso ahorrar unas varias luquitas, el acople si te interesara te podria entregar las indicaciones paso a paso pero me envias un MP para enviarte la información es un modesto aporte de un jeepero de siempre,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo le pondria el V8 y dejaria el resto Toyota , incluido los diferenciales.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x3... y para mi gusto pasar de los Diferenciales toy a los K5 = DownGrade
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|