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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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Herramientas |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 25
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ola, resulta que el otro día fui a andar con mi savage, todo bien durante un estanque, resulta que cuando la vuelvo a llenar con el mismo combustible (wildcat 14aceite-20nitro) se empezó a acelerar y a subir la temperatura, lo carburé de nuevo pero seguí igual.
Además el servo como que tirita , entonces cuando acelero y suelto: sigue acelerado. Podrá ser la bujía? no la e cambiado desde que lo compramos. podrá ser la radio? gracias |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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lo del servo es un roce metalico debes tener algun perno pieza suelta que roza y hace queel servo tirite en cuanto a lo del motor para menor temperatura solo tienes que abrir el paso o aguja de alta prueba de 1/4 si le das mas paso y le cuesta en alta cvas a tener que ajustar de menos vuelta 1/8 ojo la carburacion se hace como motor ya en temperatura alta 80 para arriba ahora eso que quede acelerador es por la bencina que queda sobrando en el ralenti si lo dejas un rato ahi se le pasara .
ahora si la temperatura sube y sigue subiendo tienes problemas internos de metales salu2!! ojala te sirva algo |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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ahh y lo d ela bujia no nada que ver por que cuando las bujias estan malas empiezan a pararse los motores cuando retiras el calentador y ovbiamente sino parte no da signos de que vaya a arrancar
saludos |
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 25
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ola, muchas gracias por las respuestas, el proximo fin de semana las voi a revisar i de ahi les cuento
xao |
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#6 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 25
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Unas consultas, que pilas usas en el receptor ?, como sabes que la temperatura esta muy alta, tienes medidor de T° ? a que te refieres con que la carburaste de nuevo, cerraste o abriste la alta, o modificaste la baja tambien ?...como norma general, los motores no se descarburan solos, menos si un estanque te anduvo bien y despues mal, las personas siempre tienden a modificar la carburacion cuando hay un problema, y eso es un error garrafal, insisto, las carburaciones no se pierden solas, generalmente es un problema diferente ( transmision, pilas descargadas, motores desgastados etc etc, incluso T° ambiente ).
Por ultimo, te recomiendo que cambies el combustible, ya que ese tiene mucho aceite ( de hecho no conozco el Wildcat que mencionas, solo conozco los que usan los aviones y tienen 18% de aceita para arriba ), para autos se recomienda maximo 12%, y nosotros corremos con 10% de aceite y 25 de Nitro ( Maxys ) Espero tus comentarios para poder ayudarte mas Saludos Alfonso |
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#7 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 25
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Cita:
con respecto a las modificaciones que le hice a la carburación la moví un poco la aguja del relentí(para intentar bajar las revoluciones con el motor sin aceleracion) y además movi levemente la de baja. Estábamos en un lugar al lado del mar, con muy buena ventilación. antes del problema Cuando exigía bastante el savage llegaba a 110º, pero cuando ocurrió el problema bastaba con acelerarlo un poco para que la temperatura alcanzara los 115º muchas gracias |
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#8 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 52
Mensajes: 469
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Cita:
El hecho que se acelere es porque está entrando más aire. ¿La última vez que anduvo bien donde estabas? |
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#9 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 25
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Cita:
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#10 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 25
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A vuelo de pajaro, tengo casi la certeza de que la aguja de baja esta muy cerrada, por lo que te sube mucho la T°, y se acelera demasiado, abrele una vuelta completa para ver si te mejora, si te queda muy bajo, ajusta con el tornillo de ralenti...Avisa como te fue...
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