![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos los guru (JVPM) en nissan estoy que compro una d21 año 2000 para cambiar mi fiel samurai II solo por espacio crecio la familia y realmente sentar mi hija con la silla es un verdadero parto,en fin tengo una z20 año 1993doble cabina fiel pero no es 4x4 asi que decidi comprar una nissan d21 año 2000 ya primero me inclinaba por un nomade pero nissan es mas grande.
La quiero para uso diario y hacer algunas mejoras body lift,multiple de competicion llantas y unos neumas 325/60R15 me gustaria saber cuanto sale estas mejoras si se compran en chile valores y si son llegar y apernar en mi samuka tiene un multiple doug thorley y un body calmini lo compre aca en el foro cero drama todo bien ademas soy de la III region y si 4x4 aca no eres nada osea un simple mortal esperando cosejos de esta maquina como se comporta en dunas jeepeo suave mas el atacama correspondiente de verano SALUDOS Y GRACIAS A TODOS ESPERANDO CONSEJOS SOY TODO OIDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!!
En el trabajo teniamos una del año 99 STD. y ya era bastante buena, le sacabamos aire y subiamos casi todo... de hecho la tubimos un buen tiempo en el contrato de Candelaria y saliamos los fines de semana a Caldera, Puerto Viejo y arenas de los sectores. Creo que deberias comenzar por unos buenos neumáticos y lo demas te lo dira la misma camioneta. Si es con bujias a los costados: Son 134 HP. Si las trae sobre la culata pasando por la tapa de valvulas son: 145 HP. Aprox. Atte. TERRANO II |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
los 325/60R15caeran en la d21 standar o quedara muy pesada y lenta que medida aconsejan
¿es muy complicado el body en la d21? y el multiple tiene que ir si o si gracias y esperando cosejos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un buen body no te debería salir mas de 60-80 mil, siempre en función de los materiales y altura de los tacos. Respecto al multiple ni idea, ya que nunca le he cambiado esa pieza a mis vahiculos. Eso. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
para este neuma tendria que ser un body de 3"
creo que con 3" no habria que modificar palancas de cambios direccion alguien sabe saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perdonen lo escueto , pero estoy tapado de pega, pero con un body de 3" tienes que extender la palanca de cambios y de la transfer, ademas que, modificar la perforacion de la pasada de la columna de direccion por la muralla corta fuego, tambien relocalizar el radiador, el ducto de entrada de bencina al estanque y los brackets de soporte de los parachoques. (al menos en mi ex D21 se hizo esto con un body de 3", el kit traia todo eso si).-
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si pones 325 / 60 R15 y con llantas de 10"... debes levantarlas 2" solo para que entren y no rocen el guardafango, (quizas roce un poco, pero nada que el amigo esmeril no pueda solucionar) y no tendrias que modificar nada... no hay problemas con las palancas.... con el multiple, se aliviana mucho mas el motor.. te responde mucho mas rapido...... cónico, Siempre con forro (como me decía mi padre), cuidando siempre de que esa modificación no afecte el sensor que hay en la cacerola del filtro...
Slds... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi único consejo es que si vas a hacer el cambio busca la terrano japonesa en vez de la D-21, no se si es más plata.
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como se menciona arriba con 3" de body sólo deberías tener que subir el radiador y alargar columna de dirección, por lo menos en la que tuve no fue necesario nada más. Para esa medida de neuma no andará rápido como estándar pero los moverá con soltura, claro está que el consumo se dispara un poco. El talón de aquiles es la dirección en el caso que le vayas a dar duro, de lo contrario, no obstante te sugiero que evotes al máximo levantarla de las barras de torsión que el ángulo de trabajo de las bandejas superiores afecta directamente a la barra central de dirección que termina por irse. Al menos la que tuve sólo fueron satisfacciones, no falla y es fiel como el mejor de los kiltros. Saludos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por los consejos alguiensabe si aca en chile trae kit de levante (body lift) para una d21 y con 295/60R15 como se movera en las dunas caeran sin problemas con body de 2" asi no modifico palancas y todo lo demas ,recuerden que tambien es pa uso diario
atento a mas comentarios saludos a todos y esperando ir al ATACAMA 2010 en NISSAN |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|