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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 13
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estimados, otro de los problemas que tiene mi suburban 350 93 4x4 es que cuando toma temperatura, al llegar a las esquinas se para! como que se ahora no se. le cambiaron el regulador del ralenti y nada tb la bomba de bencina y tp ninguna mejora y cuando le cambiaron el sensor de encendido mejoro pero no que arreglo, ahora se para en menos esquinas. tb se le camio el juego de cables las bijeas la tapa del distribuidor.
espero su ayuda. saludos cordiales. |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 50
Mensajes: 446
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y bobina? o bobinas.. no se cuantas tiene tu vicho. Dale una ojeada.
Saludos! |
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 13
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tb la revisaron y no es!
gracias |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Alguna fuga de vacío ? O alguna valvula de control de aire y/o de ralentí ? O falla de regulador de presion de combustible ? o sensor de presion de aceite ?
Tiene pinta de algo electrico, algun sensor que al llegar a temp de operacion, hace estolear el motor. Porque no la conectas a un scanner a aver si arroja un codigo de falla de algun sensor... Última edición por JPVM fecha: 21-06-2009 a las 21:25:38 |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Revisa el convertidor de torque, puede ser q al conectarse el overdrive se quede pegado en esa posicion y sea como para sin embragar en un auto mecanico. Yo apostaria a el convertidor, ya q este funciona como embrague al conectace conectarce la OD. Haz la prueba andando en tercera en vez de D, si no se para es eso. Sino, siga participando
![]() ![]() ![]() saludos y cuenta como t fue |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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me huele a chupada de aire, has la prueba sacando y tapando los ductos de la EGR, esta valvula se vence y en depresiones grandes como al volver al ralenti chupa mas aire y se descompensa deteniendo al motor, lo otro es que veas bien el punto, revisaste el filtro de combustible?.
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#7 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 13
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cambie el regulador del ralenty y tb la escanie y no arroja errores en los sensores
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#8 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 13
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![]() Cita:
cual es la EGR? la dejaron a punto. y el filtro esta bien. pero si la dejo en neutro no se para. es cuando la dejo en en directa en el semaforo. gracias. |
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#9 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 13
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![]() Cita:
gracias |
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Hola,
tenía un problema similar en mi Trooper Automático, al estacionarme y pasar de Directa a Reversa, bajaban la revoluciones y el motor se paraba, algo similar en los semáforos, al frenar. En resumen, el motor no estaba 'perceptiblemente' parejo, por problema en los cables de bujía. tenía oxidado algunos conectores de bujías, los limpiaba y Tiki-Taka, hasta que se oxidaban de nuevo. terminé comprando cables nuevos. Saludos y suerte con tu drama. GastónSur. |
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