![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
estuve buscando y ... encontre nada,.... asi que de ocioso propongo el tema
una ley de Murphy 4x4 ¿que les parece? o es que nadie se ha pegado sistematicamente en los nudillos aflojando una rueda en el barro? o jamas se te ha corrido la gata o te ha fallado la pieza cuya herramienta dejaste en la casa? acaso a alguien el mecanico le cumplio en el primer plazo acordado? y lo dejo como querias? ja ja ja mientras mas me acuerdo, pienso que pueden quedar enseñanzas muy divertidas, tendria que titularse "ley de twisted" o algo asi |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esa de la herramienta, o justo uno dice, naahhh pa que, no creo que lo ocupe, y justo falta es un clasico.
La otra vez tuve un bidon de agua en la mano, y dije , naahhh pa que, y un amigo estuvo botado caleta por falta de agua
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La del bidon es tipica.....pero basta q t pase una vez y nunca mas se t olvida....
Yo fui a atacama y dije: Pa q voy a llevar gata si mi repuesto es d 215 y los nuemas 31......El primer dia desmonte y no sabia q hacer pa sacar la rueda ajjajajaj......lo levantamos a pulso al final |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
U otra que me pasó, me conseguí compresor y se me quemó el encendedor
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buen tema... la tipica es el bidon de gasolina y no tener ni una botellita o algo como envudo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jeje, que buena!, una vez me eche un rodamiento de eje trasero, tenia todo para reparar en ruta, rodamiento, reten, herramientas, aceite, etc, asi que levantamos el tlc y, salvo la cuba del rodamiento que dio algo de pega, en relativamente poco tiempo, teniamos todo armado de nuevo. el gran drama fue echarle aceite 80/90 de nuevo al diferencial, es sumamente viscoso y si no tienes un buen embudo, no hay caso. al final, pasamos casi toda la tarde tratando de rellenar el diferencial, por no tener un misero embudo de $300 con una manguerita acoplada :(
cuento aparte, es que el problema lo detectamos a 100 metros de mi casa, y un amigo me dice "dale nomas, si ahi antes de subir el cerro, le echarmos un poco mas de aceite" pfff pase toda la tarde haciendo mecanica a la orilla del camino, mas encima, una señora que vivia por ahi y que no le gustaba mucho esto del 4x4, me echaba la foca a cada rato jajajaja |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
ajaj la del bidon de agua ... naa si con uno tengo
buen tema saludos! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hace una semana pense en comprar la piola del embrague, por que la vi media rara y dije noo si esa aguanta todavia ,,,,,asi que al otro dia sali con mi señora y plooofff
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
alguna vez vi a "alguien" que con todo cuidado desarmo un cubo en plena ruta de Linares, juntando cuidadosamente todas las piezas en la mano, hasta queeee...... se descomprimio el resorte....ja ja y todas las piezas volaron a todas partes ja ja ja ja...demoramos mas buscandolas que en armar el cubo de nuevo....
otra vez,mientras unos sacaban el repuesto, alguien aparecio con una caja de dados de super lujo para aflojar una llanta con rueda desmontada en medio de un barrial del demonio en una pequeña trepada.....yyyyyyyyy... se corrio la gata....cayo el jeep...el repuesto salio disparado y fue dar un bote justo sobre la brillante y nueva caja de dados de la cual a su vez salieron disparadas todas las piezas directo al barro.....ja ja ja ....eran muchisismas y varias nunca mas aparecieron ....sirvio pa entretenernos escarbando el barro, pues la gata se corrio otras tres veces antes que decidieran mover el jeep con el neumatico desmontado a una parte mas plana....(20 mts mas arriba ja ja ja) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esta es tìpica....creo....desinflando, saquè la pepa..y saliò volando, obviamente nunca mas la encontrè....al final utilice la de la rueda de repuesto....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|