![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola cumpas, les quiero preguntar sobre un tema que me tiene un poco preocupado, compramos hace muy poco una explorer xlt 2003 eddie bauer importada de EEUU por zona franca, y la verdad que me han hecho comentarios que las explorer tiene como problemas tipicos esto de las fallas en la caja de cambios; lo que yo sabía era que esos problemas eran comunes en las del modelo anterior a la nuestra, con cajas de 4 cambios, siendo la nuestra la de 5 cambios aut. Por lo que les pediré a quien sepa algo de estas cosas, si en verdad estoy a la espera de una falla, o solo un comentario mal hecho especificando el modelo anterior, etc. en caso de que sí presenten fallas, como podría evitarlo, cosa de no llegar a que nos deje tirados en el momento de los que hubo...
eso saludos y gracioas, pd: hasta el momento 0 fallas, si algunos ruidillos, pero nada grave, en especial al conectar la traccion, según el manual es "normal", no se que tanto sea ese crack!!!.
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) Última edición por enga89 fecha: 01-07-2009 a las 15:30:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|