![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero Nunka Habia visto un yugo KEBRADO ![]() ![]() ![]() VI este samurai por detras y dije : Ohhh kedo igual ke como estaba mi jeep cuando doble mi yugo... y de atras se veia asi ![]() Luego me aserque a verlo por delante y habia perdido gran parte del aceite y se veia doblado... asi como esta en la foto ![]() Mi Pregunta era pk habia Perdido el aceite... entonces mi instinto de periodista, mas bien dicho de Curioso me hizo incarme y ver el diferencial... lo miro y kede Plop ![]() ![]() ![]() La kagooo el Dif estaba Kebrado... asi como sale en la foto ![]() Otra toma de mas cerca... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja que buenas fotos... aunque pal dueño no debe ser muy chistosa la gracia....
MORALEJA.... dueños de samurai... a reforzar a reforzar... que el yugo se va a doblar.... saludos. de ahí les muestro los nuevos refuerzos de mis yugos.... quedaron ![]() ![]() saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero weno son gajes del Oficio dicen por ahi.... lo mejor es reforzar de buena manera para evitar estos malos ratos ![]() Yo el mio lo reforze y la vida me cambio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Por la foto veo que ese yugo estaba soldado al lado de la quebradura, quizás esa soldadura no se aplicó bien y debilitó el tubo y por eso se quebró. Ahora estamos claros que los yugos suzuki NO SON toyota ni Dana 44-60, pero no debió quebrarse el tubo, pienso yo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() y se kebro la carcasa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que Pato tiene razon una soldadura mal aplicada y si lo cortaron para reforzar....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos plese fotos | yordalve | General | 18 | 11-08-2005 00:04:52 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Fotos SEMA show 2004 | Eduardo Silva | General | 0 | 10-12-2004 16:19:37 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
fotos de Puerto Rico | moya | Novatos | 32 | 04-09-2004 20:59:36 |