![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
Vendo 4 llantas de 15" x 8" practicamente nuevas. Las tengo de Sep del 2007 y las vendo porque voy a vender la camio. Sere honesto, me costaron $270000 en llantas del pacifico y si alguien me da $180000 las entrego altiro. Tienen sus respectivas cajas, conos, etc, completas y como nuevas. Fotos: ![]() ![]() ![]() SON ATR Slds Ignacio 09-6407005 icrnet@hotmail.com Última edición por GAMERPRO fecha: 19-02-2008 a las 12:13:38 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
UP
Algún interesado; están como nuevas y con sus respectivos empaques: ![]() ![]() Slds |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me podrias enviar fotos a panchovalenzuela@hotmail.com ya que en la pega tengo bloqueado el servidor y no las puedo ver y tengo un interezado
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Up Up Up
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
con el juego de tuercas incluidas??
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
La verdad es que las tuercas están puestas en la camio con las llantas antiguas, ya que las tuercas antiguas se quedaron en el local donde me instalaron las llantas (me agile ahí pero nada que hacer). En todo caso son super baratas las tuercas y las que se requiren son de 19mm (largas, bueno dependiendo de que perno tengas en tu camio pero las largas le hacen a todo). Slds |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Las compraría, pero en tres pagos (documentados). Atento a tus comentarios. LPT |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
hola por favort responder el PM