![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace poco más de un año vendí mi SJ413 LWB, aparte de echarlo de menos, echo de menos ir a terreno. Todo este tiempo le he dado vueltas a la idea de conseguir un Suzuki bien aporreado, que el envase estuviese más o menos en buen estado, con la meta de poner un mejor motor (con 5 velocidades) y ejes más anchos, partiendo desde un chasis limpio, la carrocería iría al último.
Bueno hace un par de semanas me dieron el dato para comprar un LJ81, lo fui a ver me encantó (aparte de que es muy escaso), junté los $$$ y lo compré. :D El que lo haya pillado de primera mano no significa que esté en buen estado, pues era de una empresa, tenían 5, armaron 3 con esos, y bueno yo compré lo que sobró, o sea un mecano tamaño natural. ![]() En un principio pensé en dejarlo original, pero saqué cuentas, además de que me conozco y lo voy a meter a terreno, sí o sí, sale más rentable modificarlo de inmediato. Los primeros pasos serían: - Ejes de LF20, pues tienen cubos, son más anchos y casi la misma reducción de corona que el LJ. - Motor más grande, probablemente 1.6 con 5 velocidades, no más que eso, no olvidemos que el jeep pesa como 650 kilos. - 33x12.5 MT en llantas de 10" ![]() - Pintarlo negro brillante, con los detalles en gris. 8) Bueno, aquí van unas cuantas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, cuando lo bajé de la grua y miré con más calma me encontré con que me entregaron un tarro lleno de repuestos nuevos y sellados, 2 motores, 2 cajas de cambio, 2 radiadores, 2 juegos de ejes, etc.... 8) pero ni rastros de ventanas ni asientos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por tu compra y tiralo al quirofano y manos a la obra ,suerte con el mecano tamaño familiar,salu2 .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Felcitaciones por el juguete suerte y muuuuuuuucha :wink: paciencia con el proyecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Suerte con el Mekano.... y saca muchas fotos del proceso!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
suerte con el proyecto, intenta hacerte una pagina web para que cuentes los avances y ten por sobre todo mucha pero muchisima paciencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me sumo a eso, suerte con el proyecto y saca fotos para ir aprendiendo y sacar ideas. :wink: Saludos Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
A parte de mis felicitaciones por el Suzuki, el cual escuentro super bonito, me alegra de sobremanera que alguien tan fanatico de los Suzukis vuelva a tener uno, mucha suerte y cuenta con nosotros para lo que quieras.-
Aqui hay un par para que te inspires (el primero estaba nuevo nuevo) ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy muy bueno ..
Acá hay uno de esos .. del mismo color que el que compraste .. anda stock claro .. pero pohhh bien cuidado .. el dueño es un chino y lo usa de diario ![]() Una ves lo metio en una competencia acá .. y zas que donde me quedé pegado, me pasó junto flotando sobre el barro .. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
metale luego luego no mas las manos compadrito, ya que tu club (team suzuki) tiene muchas ganas de ver como andara esa joyita
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por los votos de apoyo, y aprovecho de pasar dato:
- Compro ejes de LF20 en buen estado 8) Así que si alguien por ahí está pensando en hacer un cambio de ejes en su Daihatsu ya tiene comprador pa los que va a sacar (a un precio razonable claro) ![]() Salu2, Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suzuki Lj81 | JOTE | Venden - Vehiculos 4X4 | 65 | 15-10-2006 09:05:18 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Recuerdan esta Suzuki LJ81? | Pato Fernández | Proyectos 4x4 | 51 | 15-07-2005 07:59:37 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |