![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno señores ya que resulto impeque la salida del fin de semana pasado .. pues juntemonos de nuevo ..
Sabado puede ser .. el Domingo creo estaremos un poco complicados los papas .. es el dia del padre .. jejeje Sabado podria ser Shangrila o las rutas del cerro .. Saludos !!! p.d. vamos al barrito señores !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
voto por el sabado..... y me anoto para el sabado.... ![]() ![]() ![]() ![]() me tincan los dos lugares.... igual se pasara bien.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer el fin de semana caera agüita .. espero que el sabado este despejado .. ahora el cerro con barro creo que nos costara un poco .. barro en pendiente es suelo seguro .. estoy hablando de nuestra humanidad jejejeje
Bueno a la espera de los inscritos ... La ruta del cerro es re buena y algunos no la conocen ... vamos señores a entusiasmarse .. ya quedan solo 5 dias ... jejej ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aunque no conosco la ruta del cerro.... me imagino que ambas con un poco de barro van a estar del 1..... asique me anoto para donde sea..... ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ps. en taller arreglando el rubicon... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos a haver fuerzas para el sabado ojala no llueva..... ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estaremos atentos a las viscitudes del clima .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. ya que la lluvia sera intensa y el barro estara medio pesado .. que tal si vamos al mahuida .. igual hay rutas y creo que es menos peligroso que el cerro ..
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1 voto por Mahuida! pa´que de nuevo se coma mi carne el perro flaite!! jajajaja
Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:20:20 |
![]() |