Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-06-2009, 16:15:50   #1
Giancarlo
Junior Member
Newbie

Unhappy Land Cruiser en Argentina

Hola a todos, bueno soy muy nuevo en esto y la verdad esque llege basicamente por mi necesidad de aprender y las ganas que tengo de adquirir experiencias en el 4x4,

Con un amigo nos vinimos en enero del 2008 a estudiar a Pta. Arenas, en su jeep un TLC FJ-70, año 86 diesel...en el invierno luego de recorrer tierra del fuego nos empezo a sonar la caja de cambios la cual fue reparada por el mecanico de los militares de Pta Arenas, quedo bien pero ahora mi compañero esta tirado con su caja sonando muy rasgada y muy feo en el Bolson Argentina, su problema esque esta un poco incomunicado y no sabe que es lo mejor ....reparar en argentina?....mandar a comprar repuestos a chile?....remolcar en jeep a chile?....y que mecanico o taller realmente nos puede dar un consejo....por ahora espera con su maquina en argentina.... saludos y muchas gracias...

atte. Giancarlo
Giancarlo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2009, 16:46:12   #2
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Land Cruiser en Argentina

¿ De cuanto tiempo disponen para arreglar este problema? por que creo que es necesario evaluar esto incluyendo el factor tiempo.
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2009, 17:10:00   #3
Giancarlo
Junior Member
Newbie

Question Re: Land Cruiser en Argentina

La verdad esque de tiempo no hay mucho apuro, pero de dinero es el problema, estamos buscando la alternativa mas economica, pero sin dejar de lado las garantias, si el jeep queda mal ajustado en Argentina?..o si bien sacan partes originales, cosa que nos dijieron amigos de Patagonia chilena que era muy comun en los talleres de Pueblo.....

PD: alguien tiene el numero de algun mecanico de TLC ?...conocimos uno que era una verdadera biblia de estas maquinas de Peñaflor, pero perdimos contactos un par de años atras...para preguntar cuanto sale arreglar una caja de cambio, sacar, arreglar y poner....mano de obras nada mas, y posibles repuestos que se devan comprar...

.......gracias.....
Giancarlo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2009, 18:50:53   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

En Argentina te va a ser mucho mas dificil encontrar los repuestos que acá en Chile.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2009, 19:46:30   #5
xxpanchoxx
Member
Top 500

Yo compre una caja con trasnfer aca en el foro por 220 mil pesos y con ayuda de un mecanico, la instalamos. Me cobro 40 lucas y por suerte la caja estaba impecable, no he tenido problemas con ella. creo que si buscas bien, en promedio por tresientas lucas en chilehaces la pega...
El dilema es arriesgarse a comprar una caja usada (mas barato pero te arriesgas a que no este buena) o reparar la existente que sale mas caro y el proceso es muucho mas largo... pero con mejor resultado.
Ojala alguien que haya reparado su caja pueda hacer algun comentario.
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:49.