![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
no habia creado este post mas bien de puro volao, pues mauricio es lo mas buena persona que hay es mas era primera vez que me contactaba con el y ya lo considero un amigo es muy atento en verdad a toda raja me dio toda la facilidad del mundo para ir a ver un asunto y para poder llevarmelo en realidad en 2 palabras una excelente persona.
Y ojala que en tu nuevo rumbo se te realicen todos tus proyectos junto a tu familia ademas de entretenerte en ese oceano de repuestos baratos llamado zofri ![]() eso saludos desd conce atte : Mauricio Guzman |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mauricio, una excelente persona, un 7, hemos hablado montones de veces por asuntos de negocios, y nunca hemos concretado ningun negocio entre nosotros, pero nos hemos ayudado en negocios individuales. Y opino lo mismo que mauricio guzman, espero que tu trasbordo a Arica sea de lo mas satisfactorio, yo se que lo sera, con la cantidad de autos que hay... y lo fierreros que eres, vas a estar mas que feliz. Suerte... y ya sabes, que si no alcanzas a vender algun fierro, avisame y yo feliz lo paso a retirar a tu casa y lo guardo hasta tu regreso. Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() pd: en todo caso con tanto post en esta seccion no van a pensar que soy un comprador compulsivo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Me sumo a los comentarios......
en mi caso el como comprador sin conocerlo en persona 100% confiable tratamos de palabra y es un hombre cumplidor Mauricio muchas bendiciones en tu nuevo proyecto de familia yo se que no es fácil un cambio de casa suerte.....saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
me sumo a los comentarios.
100% confiable, responsable .... negocio transparente y sin sorpresas. Voto mas ke + suerte con tus nuevos desafios Mauricio. Saludos. Jose. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos
MUCHAS GRACIAS por sus comentarios, la verdad el placer a sido mio de haberlos conocido aunque sea por este medio o por teléfono. Yo estoy convencido que los jeeperos somos personas que nos unen la misma pasión ""las tuercas"" que es nuestro juegos de niños grandes. Espero poder ayudarlos desde esa gran zona franca jajaja para que puedan equipar mejor sus regalones. saludos y un abrazo a todos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiempo atrás yo también tuve la oportunidad de negocios con él y es una persona sumamente responsable, como pocas hoy en dia, 100% recomendable y da mucha seguridad al momento de negociar con él, un 7
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Niko
También fue un placer hacer negocios contigo, la verdad me gusta poder ayudar a la familia de jeeperos y que todos quedemos conformes con lo que queremos, para mi no es ninguna gracia que después te esten llamando y tener que estar dando explicaciones, no es mi estilo. Pero bueno no lateo mas espero que esten todos bien y si los puedo ayudar desde aquí de Arica, escriban no mas y trataré de ayudarlos. saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() mauri, ya se me va ocurrir algo para molestarte ![]() saludos y suerrte en arica |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAAJ me imagino cuando vea algo interesante les cuento.
saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|