![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se venden techo, laterales y puertas traceras de Toyota Land Crusier... buen estado.. 220.000
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algun interesado...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos y detalles a diegowenz@yahoo.com.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ADJUNTO FOTOS...
- TAMBIEN SE VENDERIAN POR SEPARADO...piezas de techo, vidrios, techo, laterales, etc.... - Tambien tengo a la venta 2 capo uno del 79'(blanco) y otro del '82 (rojo) 40.000 c/u. - Puerta delantera copiloto, (blanca) 35.000 - tapabarros delanteros (verdes) 30.000 c/u - Cajon inferior.. ofertas... - Frontal Blanco ('79) 20.000 - juego de butacas..80.0000 - asientos laterales treceros (15.000 c/u) 4 unidades. - eso por el momento... saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up................................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mad:
Me podrias mandar foto de la puerta del copiloto y de las chapas de las puerta trasera, a felixmu@gmail.com Saludos FMU |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
tienes los soportes para abatir el parabrisas en el capot del `82? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mañana mando foto...., las chapa de la puerta tracera son las originales.. pero van con la puerta... saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no los tengo , pero tengo el capo del año '79 que biene con los soportes (incorporado para ese año).. y las gomas (originales)... de tamaño es el mismo.. y esta en muy buen estado... Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|