![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Twisteros.
Les cuento, me e decidido por un S.Vitara de 3 puertas, quiero colocarle paquete de resortes adelante (nose cuanto me saldrá $$$$) la duda es ¿puedo colocarle también Body Lift? (tengo visto en donde puedo comprarlos), igual seria bueno que me aconsejen, quiero algo de buena calidad y duraderos. Estaré esperando sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que es un S.Vitara??? (Super Vitara????)
a ver , para que quieres ponerle paquete de resorte adelante??? sabes lo que es un paquete de resorte??? trae yugo el super vitara?? por que si la idea es poner paquete de resorte a las bandejas... eres un idolo. Explayate mas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
JAJAJAJAJAJAJA es un Suzuki Vitara (S.Vitara) pucha wn soy novato no cacho mucho, pero me gustaria colocarle al suzuki vitara paquete de resortes adelante e visto algunas camionetas con esos. y explicame que son los paquete de resorte aver si tengo el mismo concepto :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Paquete de resorte. eso va arriba o abajo de esto: ![]() ok? el Super Vitara trae esto(o parecido): ![]() Ahora, la pregunta es , como cresta pretendes ponerle paquete de resorte adelante al vitara... aunque mejor aun es POR QUE?? PARA QUE?? por que lo viste en una camioneta taquillera? etc??? Pa que queri paquetes adelante? queri hacerle un SAS algo asi? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
por lo que se algunas hilux como del 89 andan con paqutes adelante pero me imagino que han de ser super blanditas, ahora ...que chu va a hacer el amigo con las bandejas ahhhhhhhhhh ????????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oveja negra, tu vitara trae suspencion con bandejas adelante y trae diferencial con semiejes y homocineticas, eso no es compatible con los paquetes de resortes, para eso deberias colocar un yugo adelante, igualar la relacion con tu yugo trasero, generalmente ahi usan un hibrido de yugo samurai con coronas vitara, y ahi recien piensa en paquetes de resortes, como ya te han preguntado, para que quieres colocar paquetes de resortes, perderas una de las caracteristicas del vitara, la suavidad del andar, si bien no tiene recorrido, no es muy necesario para muchos terrenos, cuenta mejor que pretendes hacer con tu jeep, terrenos, lugar fisico, etc....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo el vitara lo quiero usar para ir a las oficinas salitreras o pueblo del interior donde los terrenos son muy malos y aveces ir a las dunas...
También soy novato nose mucho de jeep :S pero ahora me e informado y el vitara no tiene yugo delantero solo atrás. pude aver me confundido por que vi unas foto que vitaras tienen yugo delantero. Estava leyendo unos comentarios que el vitara es muy bajo, yo una vez fui a una oficina salitrera llamada la noria y quise ir al cementerio y el camino estava en muy mal esta onda que el delica chocaba un poco y eso no quiero que me pase con el vitara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que tu quieres, es hacer algo como esto....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cabe remarcar, que el Jeep del Chino no tiene paquetes....
Aparte, a ese jeep lo unico que le queda de vitara, es la carroceria y el manubrio, seria. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|