![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, soy nuevo en esto del RC, estoy empezando con una Savage X 4.6, la eché a andar y todo bien, pero surgió un problema, al alejarme unos 10 mts del RC, los servos mueren y no responden pero me acerco denuevo y vuelven a funcionar. Las pilas que tengo tanto en el control como en los servos son nuevas y vencen el 2015 y 2016 respectivamente.
Agradezco su ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muy rica maquina, recuerda que la tienees que carburar tambien. Cargaste las baterias ? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Alguien tiene algún dato pa limpiar el RC completo? Onda bencina blanca o similar y sopletear? Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola los Nitro se limpian con Alcohol + soplador.
Con un rociador le tiras alcohol y despues lo sopleteas si es que tienes para hacerlo... OJO nunca limpies el auto sin tener el carburador protegido osea dejalo con el filtro de aire puesto... si le entra cualquier tipo de mugre deberas "entrar a picar si o si" esto es sacar el motor desarmalo y limpiarlo entero, ya que cualquier mugre ralla por dentro, y morirá luego el motorcito... Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es el mismo que compras en la farmacia... ese te quida todos los residuos que salen del escape.
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No entiendo nada del tema pero leyendo en Internet...algo aprenderè Saludos y gracias LUIS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos tengo una duda, para lubricar las piezas de la suspensión, etc., etc., ¿Que utilizan? Lo última vez le eché una grasa spray pero no fue bueno porque la arena se pegó.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|