![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
mis amortiguadoresestan boatando liquido.
en que taller los puedo arreglar?.. que tratamiento les hacen para arreglarlo?. alguna dirección. favor solo ayudenme sobre mis dudas, y no me digan "comparte unos nuevos". solo quiero saber donde los arreglan y como es el tratamiento. muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola en Santiago en la calle Santa Isabel antes de llegar a vicuña mackena hay un letrero que dice que arreglan amortigua dores no se de valores de arreglo..
por que no los recomiendo ahora si el amortiguador esta solo gastado por uso, les cambian unos retenes internos que llevan para ello cortan el amortiguador cambian retenes y después soldán, no se de-que manera vuelven a inyectar presión de aceite al amortiguador tampoco se que tan buenos y seguros quedaran ni tampoco los recomendaría.... siempre hay amortigua dores alternativos mas baratos que arriesgarse a arreglar uno podrias decirnos que vehiculos es y darte alguna alternativa antes de tomar ese riesgo saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|