![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas estimados twisteros... este topic es para advertir a todos aquellos usuarios del troncar sur (entre villa alemana y quilpué) que en el km 93.5 la concesionaria HIZO UNA PASADA PARA PEATONES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para más kagarla está justo después de un a curva... yo me di cuenta hadce 2 días cuando CASI ME ECHÉ un peaton... para más remate me habría abollado entero el jeep.... ![]() ![]() hablando en serio esto es una falta de respeto y un peligro para los peatones que usan esa pasada y para todos los automivilistas que PAGAMOS por usar una vía de alta velocidad... tengo fotos digitales que trataré de subir,,., saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una de las que pude subir las otras todavía no...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
te encuentro toda la razon
que estupidez mas grande!!! ![]() ![]() ![]() sera alguna movida de un candidato para agarrar algunos votitos de la gente de ese sector? definivitamente hay gente imbecil, estupida y los que se le ocurrio la idea. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
además pasé a la concesionaria a poner el respectivo reclamo... y se hicieron los giles... "no sabíamos" "debe ser ilegal"
¿a uds les parece una pasada hecha a la mala? NO ![]() vamos a investigar y le llamamos... fue su respuesta, pero como siempre ocurre en este país vana esperar que atropellen a alguien para solucionar el problema y colocar una pasarela decente... ![]() ![]() :pistolas: :pistolas: :repuke: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y cuidado en el troncal sur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que te extraña de esto :?: si las concesionarias hacen lo que quieren y con apoyo del estado.
Te acuerdas cuando un bus que venia de la Serena y choco con una vaca y murieron 4 personas ? la respuesta del personero encargado de las conceciones por parte del gobierno dijo "como se les va a pedir a las concesiones que cierren toda la carretera " PLOP !!!!! este personero despues fue encarcelado por el tema MOP GATE. Lastima que hadie fiscalice a las concesiones ... como ya pagaron y siguen pagando sobresueldo tienen carta abierta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Welcome to Chile!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se los dejas ahi como evidencia ![]() estso wnes no saben lo ke hacen... y lamentablemente esprean ke pasen tragedias mayores y ke salga en la Tv para poner cartas en el asunto.... asi es chile.... yo ya me acostumbre... cerca de mi casa habia un lomo d e todo muy alto... todos los autos topaban menos yo ![]() esperaron ke 120 choferes hicieran kagar su auto para mandara bajar el lomo d e toro.... y ke respuesta dieron... " tenemos muy pokas denuncias, en ese entonces tenian 50, osea ke pro 50 wnes no lo arreglarian...." esperaron los 120 y recian lo rebajaron..... si son muy Wnes.... Cita:
voy a poner oyos y lomos de toro en todo el camino a mi casa.... y me pongoa vender amortiguadores, bandejas, etc etc... negocio redondo jejejejeje |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero amigos twisteros, no se extrañen.
Yo, pensando como consecionaria, hago este paso peatonal ilegal, no contemplado en el contrato de concesión. Espero que mueran unas personas (espero nunca ocurra). Despúes, los medios de comunicación hacen las respéctivas denuncias, toda la gente se queja, etc. y, a continuación de esto, cobro lo que quiero al Estado por construir el paso peatonal en altura desligandome de los posibles daños a automovilistas por piedras tiradas, por imbeciles, desde el mismo cruce peatonal. Así la concesionaria se ahorra el valor de la construcción del cruce peatonal y, las indemnizaciones a los usuarios de la autopista. Resumen: Negocio redondo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |
Fotos de Enero en www.4x4on-line.com | Pinosaurio | General | 3 | 07-01-2004 16:40:04 |
Fotos de Cherokees -XJ-, Coleccion | Giovanni | General | 18 | 31-12-1969 20:00:00 |