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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Hola,tengo el sigte problema.En mi trabajo tengo a cargo una Ford Ranger año 96 2.3 canadiense chassis corto a veces al doblar a veces como que se cortara la bencina o algo asi y despues vuelve a picar.Bueno como en muchas provincias los recursos son limitados para algunos talleres,el caso es que un amigo la scanneo y arrojo como falla el codigo P 1000 el cual mi amigo no supo interpretar ya que no tiene los codigos,si alguien de aca de twisted supiera algo de los codigos de fallas agradeceria bastante la informacion,lo otro es que el consumo de combustible anda por las nubes espero comentarios gracias
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Yo tengo una ford que le pasaba lo mismo
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
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Yo tuve una ranger 95 2.3 y me recuerdo que cuando tenía un consumo elevadísimo le cambiaba:
- Filtro de aire - Filtro de bencina (que va bajo la cabina) y que necesitas una herramienta especial para cambiarlo - Bujías y cables de bujías (las bujías duran 90mil KM en todo caso) - Le hacía limpieza de los sensores en general - Le limpiaba los inyectores Gástate unos pesitos mas en filtros originales, son mucho mejores saludos y suerte |
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#4 |
Junior Member
Newbie
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http://www.actron.com/code_lookup.php
aca sale el codigo que tu estas diciendo pero que raro me tinca que algo hicieron mal al scanear , me meti a la pagina de mi scaner donde salen todos los codigos de falla de la ranger y sale esto (Make Ford Year 1996 Model Ranger Engine 2.3L DP (VIN A) Diagnostic Trouble Code (DTC) p1000 DTC Definition: OBD Systems Readiness Test Not Complete ) osea esto dice que no se alcanso a completar la prueba, Pero por lo que dices tambien me inclino por el tps perocreo que deves hacer la prueba con escanear denuevo Arriba te deje la pagina de donde saque la informacion |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Hola compadre, yo trabajo en la linea chevrolet y es muy similar en el aspecto diagnostico a la ford y ojo que si es un codigo sobre p1000 son exclusivos del fabricante y debes verlos con un escaner de un concecionario oficial de la marca ya que ellos tienen la actualizacion para estos codigos, ya que por muy actual que sea la tarjeta del escaner multimarca esta informacion no la pasan algunos concesionarios.
![]() En lo,personal me ha pasado muchas veces esto y se deben a mazos de cables dañados por envejecimiento de material o por soportes cortadosy que al doblar los deja en una pocision rara para el normal del vehiculo .La forma mas facil de descartar esto es con el motor andando empezar a mover los ramales y si falla en algun punto debes abrir el mazo y revisar cable por cable ya que a veces se corta el cable pero no el revestimiento, asi es que dale no mas :pistolas: |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Gracias por los comentarios en todo caso la camioneta se compro en un remate hace tres años y tenia 10 mil km ahora va pa los 70 mil las bujias y todo eso tienen 50 mil igual la vamos a scannear de nuevo pa ver que onda gracias espero mas comentarios
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#7 |
Member
Top 100
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Hola quisiera saber si alguien sabe el método para poder hacer el puente en el sistema obd1 de un ford ranger del 93 ya que tiene permanentemente prendió e check enyine
Espero me ayuden , me despido Atte. ![]() |
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
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No se puede puentear, pero creo (no recuerdo bien) q si das contacto y lo quitas 3 veces (a la tercera dejas el contacto dado), arrojara una serie de codigos (similar a los chrysler y creo q jeep tb), los cuales representan la falla. (segun el autodata se llama codigo tipo luminoso, aunque yo lo conocia como M.I.L.).
salu2 |
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