![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las tenia perdidas espero que se vean bien |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
yo estaba justo abajo de esa trepada cuando paso, fue increible, pensamos que los cuerpos salian por las ventanas, fue impactante. gracias a dios no fue nada grabe. lo mas grabe fue despues con las demandas y mariconadas judiciales.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Impresionante, yo solo había escuchado de ese episodio(Como los mitos urbanos). De hecho hace como 2 semanas estuvimos en esa trepada. Nadie se atrevio a tirarse porque en la parte de arriba tiene unos hoyos "que te lo encargo", justo en la parte mas complicada.
Me llama la atencion lo que mencionas de "demandas". Era un raid?? o era jeepeo entre amigos? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
INCREIBLE. tienen que haber muy mal heridos, Como quedó ese Samu.
Demandas? de los accidentados?, que raro si cuando participas en un evento como ese, y cuando te tiras a una trepada, sabes a lo que vas y bajo tu responsabilidad, no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Ese fué Battaglia, a él no le pasó casi nada, el copiloto tuvo algunos cortes y golpes o algo así. Una lástima como terminó ese Samurai, andaba realmente bien
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que lastima eso de las demandas ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Insisto, osea, no importa si fue demanda entre piloto y coplito o quien sea ya que nadie te obliga en una actividad como esta a subierte en un 4x4, no creo que te pongan un arma en la cabeza y te digan vamos.
Sifue así, creo que no hay otra palabra que: patético. O sea, me subo a un 4x4 y luego demando al dueño por que no me garantizó una trepada "segura". jajaja. Las cosas que se ven en chilito. Aperte, para que subiera con él debe haber sido algun amigo, o conocido. no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pa ke sirve esto??? | chotito | General 4WD | 16 | 09-02-2011 21:19:37 |
¿Que es esto? | Rocky | Novatos | 8 | 06-01-2006 10:41:00 |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO | BERNY | Novatos | 60 | 11-12-2004 20:09:39 |
Esto se llama estar Pegado | FLOZANO | General | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |