![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Pues si, para cobrar una deuda a 6 meses sin intereses un amigo me va a comprar una mig. Tengo vista una indura, no recuerdo el modelo, pero es mediana. Experiencias, recomendaciones.... Desde hace unos 4 años que no topo una mig y estoy como niño esperando navidad...
Que debo buscar, sería para hacer bullbars, soldar de todo lo que offroad corresponde. Ya tengo mi soldadora de eléctrodo y con 6013 estoy hecho una machine, pero creo que es hora del next level. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Un Taller De Soldadura De Escapes De Un Amigo En Maipu En Primera Tranversal Tienen Uns Edwin Y Me Dijo Que Eran La Raja No Fallan Nunca ....
Por Otra Parte En La Fabrica De Galpones Donde Mando A Realizar Algunos Trabajos Tienen La Misma Maquina Osea No Una Considencia Menor Ya Que En Este Lugar Hacen Trabajos De Gran Envergadura Las Maquinas Se Usan 24 Horas La Dia ..... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hoy me fui a verla, es una MIG AMIGO 181, que viene con regulador y todo listo, plug&play, tambien vi una cortadora de plasma Miller Spectrum 375 que la vi a buen precio, corta hasta 3/8" lo que veo más que suficiente, qué les parece?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|