![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señor CARLOS MUÑOZ en muy buena onda le pido que no se cuelgue de mis post para vender sus repuestos .. si necesita vender algo hagalo de buena forma y publiquelo usted mismo ya que yo no trabajo para usted.
No se bien en cuanto esta el plan comercial pero es bien barato como para andar con estas cosas. REFERENTE A MI POST CHEVROLET LUV 3.2 EN DESARME Hoy me llamo un amigo y me dijo que esta persona lo contacto por PM ofreciendole un repuesto que estabamos negociando. adjunto el pm que le envio y que me reenviaron a mi. Carlos no es en mala pero es bien molesto como actuas. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Es bien cierto que molesta.
Creo que si el compadre tiene algo para vender, esta bien que lo venda, pero no escribas en el post de otra persona, sino que envialo por pm. Ademas hay gente que publica sin plan (cualquiera de los 2)... Ojala aprenda la gente a respetar un poco los post. Saludos y "Don chevota" le encuentro toda la razón. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Señor Chevota, me disculpo ante usted x mi falta de respeto, no fue mi ¡ntencion de verdad, intrometerme en sus negicios..lo mio es con el afan de ayadar solamente... no vivo de esto gracias a Dios, voy a evaluar lo del plan, en una de esas me comvierto en un exelente vendedor.... mis disculpas nuevamente.
saludos cordiales. Carlos Muñoz. 8-7081611 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ok Carlos no hay problema, luego de tus disculpas borrare este post. saludos cordiales. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|