![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Compañeros como es comun para algunos , quize sacar las protecciones de plastico que cubren la carroceria en el sector bajo las puertas (entre los dos ejes)
y me leve la tremenda sorpresa....... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna idea de que poder hacer, mi idea es remover todo y colocarle alguna plancha diamantada, pero no se donde fijarla, tengo tambien otra idea que seria colocarle una canal C , para que me cubra la parte inferior (mostrada en foto 3) y la parte lateral (foto 2) alguna otra idea....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que yo haria seria remover hasta encontrar la lata mas sana posible y despues soldar planchas sanas, pero no tan burdo como un perfil C, si no que lo llevaria un chapero. Despues me iria por la solucion de colocar diamantadas. Quizas otra solucion seria buscar en desarmaduria unos costados sanos, se pueden hacer maravillas con los Samukas. Yo cuando tenia el mio le cambie le costado completo y quedo impecable. Saludos Última edición por Mac fecha: 10-04-2009 a las 18:11:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que debes sacar todo lo malo primero y despues insertar una plancha diamantada plegada en L , luego la fijas con pernos o simplemente con remaches pop por el frente y abajo .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y aplicaría un sellante de bajos por el interior o bien un producto de cera que tambien es para los bajos (se usa en las estructuras de los buses en las cuales no hay posiblidad de drenar el agua) y se recubre por el interior.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuf yo pase por ese cancer snif snif asi q' cortaron y soldaron y despues sobre pinte con un chilcorrofin q' hay q' es muy muy bueno ( pinte un cj sobre oxido y paso el invierno botado en una parcela y nada de rebrote de oxido) ...
eeeso |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cera de cavidades Caramba 923 / Celumi TR 930 / Tirreno 599 B
|
![]() |