![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso Tengo Ganas De Levantar El Vitara Aka En Rancagua Solo Carroceria , Pero Necesito Algun Dato Donde Puedo Consultar?? Que Tipo De Taller Hace Esa Pega.
Saludos Cualkier Dato Es Bienvenido |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Manda a hacer, no recuerdo si son 6 u 8, tacos redondos de 2" de alto por 80mmde ancho con un agujero al centro de 10mm de diametro en tecnil, compra pernos del mismo ancho que lo que tiene el yip pero de 2" mas largos y en un fin de semana lo haces tu solito.....
Si quieres encontrar mas detalles pon body lift en buscar y encontraras mucha información, lo otro es buscar en google y encontraras mucha mas información de como hacerlo.... Slds Cristián |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Aquí en esta pág sale todo detallado de lo que tienes que hacer, paso a paso. http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075 Slds Kajon PD: Para que tengas una idea.. mi vitara lo levante yo, sabiendo 0 de mecánica, osea, no es nada dificil, solo que necesitas los implementos básicos y buenos materiales. Y lo otro, que el precio, la satisfacción y seguridad de las cosas cuando uno las hace. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
excelente cumpipas, muy buena informacion, en el link aparece todo muy detallado, donde se pueden mamdar hacer los technil???
saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No es gran cosa lo que debes hacer con el technil.. Slds. Kajon |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
te recomiendo la maestranza cicero en calle lastarria dos cuadras al norte de millán no recuerdo las calles perpendiculares, trabajan rápido y no es cara
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cotiza con Arturo Prieto, al 09-6.849.92.69. En su casa tienen 3 vitarros levantados todos por Arturo.
Trabaja bien y rapido. Alexis Arrieta |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|