![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos:
les cuento: tengo una ram 2500 año 2007, la tengo con rancho Rs9000Xl hasta el momento todo bien, pero creo q ha llegado el momento de intsar un kit de suspension para ganar mas altura y algo mas de recorrido, les cosulto a ustedes q son mas entendido ya q yo he tenido varios 4x4 pero nunca e equipado uno, solo llantas y neumaticos, pero ahora quiero or mas alla con la ram y dejarla decente para TT jaja. me gustaria q me dijeran q suspension recomiendan y si conocen de valores aproximados, no quiero nada muy extremo ya q la tengo con meumaticos 315/55R20 y me imagino q al levantarla mucho se verian muy chicos los neumaticos y no pretendo cambiarlos x q los puse hace 2 semanas ![]() tambien pretendo poner pisaderas electricas x q las minas reclaman mucho jajaja, quisiera saber si alguien recomienda alguna marca, yo estaba viendo las AMP. saludos ![]() Mario F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Mario, tengo tu misma camioneta pero standard de suspensión y otra Ram del modelo anterior bastante modificada, por la medida de neumático que tienes puesto no necesitas más levante que el de stock, los 315/55/20 equivalen a un 33.62/12.40 en pulgadas. Si la levantas más de 1 pulgada ya se te van a ver como tapas de botellas. Para convertirla en TT tienes que dejar las llantas aro 20 de mesa de centro
![]() Yo voy a modificar la mía con llantas aro 18 con neumas 37"/13.50 En cuanto al levante me voy a ir por un Rough Country de 5" por su excelente relación calidad/precio, son baratísimos comparados con uno de igual o peor calidad como Super Lift. Esta está con kit Rough country de 5" + neumas 37" en llantas 18" Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok gracias, justamente estaba pensando en el Rough country de 5" pero topaba en los neumaticos q se verian muy chicos, parece q la cague al comprar aro 20 XD asi esta ahora, esta foto es de hoy ![]() yo creo q con unos 38x15,50R20 quedaria filete pero el problema es q los neumaticos estan nuevos, no tienen mas de 100 kms andados.... x eso me da lata perderlos, cuando los compre hace como 1 mes no tenia en mente levantarla... saludos ![]() Última edición por mariof fecha: 11-04-2009 a las 00:11:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Me gusta con 38x15.50 pero igual es demasiado, las masas con esos neumas duran menos que un candy ![]() Abrí recién este thread para que tengamos una mini base de datos de todo lo relacionado con nuestros bichos... http://www.twistedandes.com/foro/sho...644#post685644 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok me anotare alla slds ![]() |
|
![]() |