![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
quiero saber si alguien a tenido problemas con su 4x4 con parachoques de acero con defensa o sin defensa.. ya sea con la ley o con las plantas de revicion tecnica
y si alguien tiene fotos de algunos parachokes hechisos para sacar alguna ideA pero que no sea de tubular cualquier info bienvenida sea |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
aca hacen bumpers www.legendario.cl sl2 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
busca en el foro, creo q alguien por ai subio parte de la ley de tránsito que entrega todas especificaciones sobre los parachoques |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Busca en la red, hay millones de fotos y depende de que jeep tengas..... Busca por Bumpers. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como ya algunos han dicho no debes sobrepasar mucho a lo original, y si le instalas focos que tampoco sobresalgan del parachoque, como dato en el samuka lo tengo con parachoque metalico y con winche, al momento de sacar la revision me rechazaron por objetos sobresalientes y al ir a ver que era, era solo el gancho del winche, pero de ahi ningun drama mas, lo afirme a la barra de torsion y paso soplado.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
grax por sus datos.. entonces no debe sobrepasar nada del parachoke..
pero mi duda era si puede ser de metal pero creo q si lo ideal q sea de las mismas lineas del original modificando un poco el angulo de ataque grax por sus post |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|