![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola amigos de Twisted nuevamente les pido sus consejos y ayuda...
el problema es: los paquetes de resortes delanteros los doblo con mucha facilidad ya no es ke esten fatoigados ya que los cambie y puse unos nuevos con ojas nuevas, se les dio el temple todo Ok estas ultimas nuevas me han durado mas ke otras pero ya se estan doblando... debido a esto y a comentarios de amigos llegue a la conclusion que la suspencion debe estar mal diseñada y eso ayuda a que las ballestas sedan... por eso sake fotos de las ballestas para que las miren y me digan si hay algo raro por ahi, alguna cosamal puesta, el soprte nde goma no cumple l a funsion... nu se... PD: nisikiera dandoles duro, sino ke al andar nornal no mas :) De antemano muchas gracias :wink: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() En esa foto por lo que se ve aun le falta comprimirce 4 o 5 cm...antes de llegar el tope, y como el tope es de goma absorvera sus 2 a 3 cm..., ya ahi el paquete estaria con la elipce al reves, sera mucho ya?... P.D.: Es idea mia o el yugo se ve doblado ![]() ![]() Bye! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo que se ve en la foto, le alargaste los candados, y dejaste los topes donde mismo, por lo que le estas dando un recorrido bastante mayor que el normal de ese jeep. Solucion:
-bajar los topes en la medida que alargaste los candados -instalar una hoja de carga, para que funcione solo en situaciones extremas la ultima cosa que se me ocurre es ponerle 2 hojas madre, pero tal ves quede muy duro creo que la solucion del medio es la mejor saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
poner una oja de carga, y sacar esos topes de goma ke estan de adorno u poner unos mas grandes para ke el pakete no kede con la curba hacia abajo... haaa y el yugo esta mas derecho ke nunka jejejejeje con la reforzada nisikiera se a doblado 0.00001º Y me va a duirar asi pk ahora lo trato mas bien :wink: bueno eso intento ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso si ke ya le puse 2 hojas madres :wink: pero voy a ver eso de lahoja de carga y alargar esos topes ke en la actualidad estan solo de adorno ya ke la funcionalidad es nula... y ni ahi si me kada mas duro ya ke estoy acostumbrado, y tengo riñoneras jajajajaja gracias :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A modo de sugerencia, por que no le haces SPOA, ya que vas a modificar la suspension y te vas a gastar un billete mejor lo dejas altiro bien y te quedara mas suave y con mas recorrido...
Eso no mas, saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() solo una opinión .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero es ke desde que te compraste el jeep te toy escuchando que le vai a partie el body de 4" por la mitad po....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
MAM mal de altura causas y prevención (para novatos) | Ermitaño | Novatos | 5 | 28-04-2007 14:58:56 |
Ayuda por mal funcionamiento de motor | Sergio Aceituno C. | General 4WD | 4 | 07-10-2005 16:58:25 |
Eje delantero con problemas - Toyota Hilux - Fotos - Ayuda | Magonza4x4 | General 4WD | 37 | 19-11-2004 15:34:43 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |