![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
ESA ES MI CONSULTA, CUAL ES EL NEUMATICO MAS ANCHO QUE SE LE PUEDE PONER A LA LLANATA ORIGINAL QUE TRAE EL VITARA, Y CUAL ES EL ANCHO DE LLANATA ORIGINAL???
SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo le puse 215/75/15 y no hay problema
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
En la llanta de 5.5" de ancho he visto usar algo apretados 235/75/15
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la medida del neumatico tuyo cual es ? porke te lo pregunto, porke la idea es ke no te topen , si no quieres levantar manten la altura del neumatico por ejemplo si tienes un 205/75/15 significa que el neumatico tiene 20.5 cms de ancho y su alto es el 75% de 20.5 no ke mide 7.5 o 75 cms de altura o sea ke tu neumatico en relidad de talon o altura del piso al borde de la llanta es de 15.3 cms busca un 235/65/15 y tendras 15.2 cms de altura por ejemplo y no topadas pero tendras ahora 23.5 cms de ancho, os ea ganaste mas ancho sin poner mayor altura, lo mas recomendado para vitaras samurai jimny ect es 255/60/15 y asi mantienes los 15.3 de altura pero ganas mucho ancho si te topan te toparan pero solo al doblar muy cerrado, sino opte por lo sano y ponle levante de 2'', que es un levante no tan agresivo para no perder mucha estabilizar busca en la red equivalencia de neumaticos , ojala me hallan entendido lo ke trate de explicar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo creo que con 235/65 andarias bien, aunque es un neumatico re escaso, al igual que el 255/60 mira si quieres poner algo asi como un 235 o 255 vas tener que poner llantas mas anchas, porke sino no sacas nada el ancoho que vas a comprar lo vas a perder hacia arriba, no te va akedar ancho sino ke alto por culpa de la llanta, el neumatico dicen ke debe ser 2 cms mas ancho ke la llanta para evitar desmotar con facilidad, o sea si quieres 235 llanta de 7'' si quieres 255 llanta de 8'' en stgo comercial san jorge creo que tiene lo mejores precios hay que buscar por ahi, ahora creo que en ese tipo de medida solo hay huella AT, marcas buenas Dunlop, BF , Mastecraft, lo mejorcitos depues tambien hay ,pirelli kumho,maxxis y algunos chinos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte pablitroxxx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias gracias...... tengo otra duda con respecto a los neumaticos .
a que se refiere at y otras siglas mas que e leido por ay en los temas?? saludos y gracias nuevamente por sus opiniones |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|