![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Alguien tiene en stock para venta una piola sintetica para winche de 8.000 libras?
Puedo traerla de USA, pero ya que tengo el Jeep en el taller, preferiría comprar una localmente para no retrasar la instalación. También necesito Fairlead de aluminio o roller de UHMW (Sintetico). Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mariano,
Sorry por el casi insignificante aporte, en una de esas te puede servir. Las cuerdas que se utilizan en navegación son sin elongación (no se estiran ) y traen un alma de ese nuevo material ultra-delgado y muy resistente (Dyneema). En una de esas te sirve. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo una nueva sin uso, llamame y la vienes a ver 09-5394897 saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me sumo al pedido....mas menos de cuanto hablamos en $ por una piola sintetica? se q varia segun el largo pero aprox?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Que marca / características?... cuanto vale y porqué tan cara? Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se recomienda para reemplazar las piolas de acero de los winches de los 4x4 off roads.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El dueño de la empresa se llama Miguel Canale y está registrado con el mismo usuario acá en twisted, pero le mandé mail y PM y nada... De todas formas, ya desistí de comprar la piola... voy a poner la de fierro nomas y mas adelante pondré una sintetica, pero por el momento y para el poco uso que va a tener el winche... no se justifica. Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|