![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo esta preciosura. Controlador para caja a/t modelos A34x o la 4AW que viene en Jeep, Toyota (4Runner, Tundra, Celica, otros), Lexus y Volvo, en modelos del 90 (tambien se llama 30-40LE)
Con este contro. se puede seleccionar dejar la caja automatica (normal) o que trabaje el SupraStick. Si este trabaja, su funcionamiento es completamente configurable para dejarla completamente manual (puede salir en directa sin pasar x 1a y 2a). A través de una consola simple con PC con puerto serial. Tiene 2 salidas interesantes. Una para dejarla secuencial con paletas o botones (sin usar la palanca) usando un boton para subir y otro para bajar cambio. La 2a es para agregar NOS u otro a ciertas RPM programable. Ha sido usado unas 4 veces. Lo vendo porque me heché la caja (razones ajenas a este computador) y ya no tengo tiempo ni ganas de volver a desarmar y armar, bla bla bla. El sitio oficial está aquí y oros detalles acá SupraStick Como verán el valor es 350USD más el flete. Que me salió como 80k con tax. Lo vendo en $ 230.000 PD: el manual se descarga del mismo sitio. Vendido Última edición por Gato Richy fecha: 26-07-2009 a las 22:38:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces le serviera a un chero 98? creo que tiene la AISIN 340
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ole servira a una grand cherokee 93 motior 5.2 por ke no se cual es el modelo de la caja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |