![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
HOLA NECESITO UNA AYUDA URGENTE LES CUENTO COLOQUE DIFERENCIALES DE 410 EN LJ 80 AL ANDAR COMENZO UNA SONAJERA Y MOVIMIENTOS DEL JEEP QUE PARECIA QUE SE PARTIA EN DOS COMO UNA CENTRIFUGA MALA
EL JEEP TIENE MOTOR ORIGINAL Y LEVANTADOSOBRE PAQUETES,TIENE LLANTAS DESPLAZADAS. NECESITO ALGUN COMENTARIO OSOLUCION SE LO AGRADECERE,CUALQUIER AYUDA MANDAR UN MAIL AL CORREO A CONTINUACION. MAURYAVS@MSN.COM |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
pienso q el problema esta en q la cabeza de chancho del sj410 esta decentrada y el cardan angula demaciado, debiste quisá haber cambiado las piñas solamente, ( aunque son menos reducidas) y usar los discos delanteros , el resto es lo mismo,
saludos claudio salamanca www.teamsuzuki4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmm, pude ser lo que te dice oveja negra, como tambien puede ser los cardanes que esten como la mona o el sistema de direccion de los ljs que son como la cresta, cuelga el tren delantero y revisa que las ruedas esten bien firme y que la direccion no tenga ningun tipo de juego, la caja auxiliar es la primera que caga en los lj y la primera que agarra un juego qe es de casi una vuelta completa en el volante, jeje.
Salu2 Ahh, cuenta mas detalles de tu lj |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Un Saludo A Todos Y Les Agradesco .les Cuento El Lj Estaba Original Pero Viejito Asi Que De Apoco Comence A Cambiar Cosas En El Interior Y Exterior Lo Levente Le Compre Una Llantas Desplazadas El Motor Siguio Original Luego Choque Con Los Frenos Y Me Recomendaron Cambiarlos Por Unos Del 410 Que Estaban Buenos Se Los Pusieron Ahi El Mecanico Comenzo Con Tirasy Ha Flojas (un Jeepero De Valdivia Que Finalmente Me Enbauco Y Sali Perdiendo),bueno Fui A Buscar El Jeep Y Al Andar Comenzo A Saltar Pero La Parte De Adentro Es Decir Por La Caja De Cambio Pero Saltaba Entero Y Una Sonajera De Fierros Tremenda Como Les Conte Parecia Un Centrifuga Mala Desde Ahi Lo Tengo Sin Usar Tambien Tengo Los Diferenciales Originales .esa Es Mi Pregunta Que Puedo Hacer O Como Lo Puedo Resolverya Que No Quieero Que Se Siga Pudriendo Y Sin Uso
Por Si Acaso Soy De Valdivia, Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo peor que hiciste fue cambiar los diferenciales lj por otros diferenciales suzuki. La idea de cambiar los diferenciales es precisamente para poner unos de mejor calidad
La sonajera que tienes, es justamente como dicen mas arriba, porque el cardan queda con mucho ángulo en relación a la tranfer Lo mejor que puedes hacer, es volver a instalar los diferenciales lj con las coronas 4,56 y colocarle el sistema de masas y homo de los 410, para que kedes con frenos de discos y cubos sl2 Gonzalo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|