Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-02-2009, 22:41:33   #1
MAURYAVS
Newbie
Newbie

Predeterminado Problema Con Diferenciales De410 En Lj80

HOLA NECESITO UNA AYUDA URGENTE LES CUENTO COLOQUE DIFERENCIALES DE 410 EN LJ 80 AL ANDAR COMENZO UNA SONAJERA Y MOVIMIENTOS DEL JEEP QUE PARECIA QUE SE PARTIA EN DOS COMO UNA CENTRIFUGA MALA
EL JEEP TIENE MOTOR ORIGINAL Y LEVANTADOSOBRE PAQUETES,TIENE LLANTAS DESPLAZADAS.
NECESITO ALGUN COMENTARIO OSOLUCION SE LO AGRADECERE,CUALQUIER AYUDA MANDAR UN MAIL AL CORREO A CONTINUACION.

MAURYAVS@MSN.COM
MAURYAVS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 01:50:32   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Problema Con Diferenciales De410 En Lj80

Cita:
Empezado por MAURYAVS Ver Mensaje
HOLA NECESITO UNA AYUDA URGENTE LES CUENTO COLOQUE DIFERENCIALES DE 410 EN LJ 80 AL ANDAR COMENZO UNA SONAJERA Y MOVIMIENTOS DEL JEEP QUE PARECIA QUE SE PARTIA EN DOS COMO UNA CENTRIFUGA MALA
EL JEEP TIENE MOTOR ORIGINAL Y LEVANTADOSOBRE PAQUETES,TIENE LLANTAS DESPLAZADAS.
NECESITO ALGUN COMENTARIO OSOLUCION SE LO AGRADECERE,CUALQUIER AYUDA MANDAR UN MAIL AL CORREO A CONTINUACION.

MAURYAVS@MSN.COM
cuentate algo mas de tu invento pa revisar el error haci nomas mmm dificil la brujeria no va cn migo jejej cuenta como istalaste cn espirales o paketes q caja de direccion ..grados avance del eje ese tipo de cosas
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 09:42:41   #3
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Con Diferenciales De410 En Lj80

pienso q el problema esta en q la cabeza de chancho del sj410 esta decentrada y el cardan angula demaciado, debiste quisá haber cambiado las piñas solamente, ( aunque son menos reducidas) y usar los discos delanteros , el resto es lo mismo,

saludos
claudio salamanca
www.teamsuzuki4x4.cl
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 18:45:17   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Mmmmm, pude ser lo que te dice oveja negra, como tambien puede ser los cardanes que esten como la mona o el sistema de direccion de los ljs que son como la cresta, cuelga el tren delantero y revisa que las ruedas esten bien firme y que la direccion no tenga ningun tipo de juego, la caja auxiliar es la primera que caga en los lj y la primera que agarra un juego qe es de casi una vuelta completa en el volante, jeje.
Salu2

Ahh, cuenta mas detalles de tu lj
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 18:49:34   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Mmmmm, pude ser lo que te dice oveja negra, como tambien puede ser los cardanes que esten como la mona o el sistema de direccion de los ljs que son como la cresta, cuelga el tren delantero y revisa que las ruedas esten bien firme y que la direccion no tenga ningun tipo de juego, la caja auxiliar es la primera que caga en los lj y la primera que agarra un juego qe es de casi una vuelta completa en el volante, jeje.
Salu2

Ahh, cuenta mas detalles de tu lj
Ahh, se me olvidaba, el problema este se presento despues de instalar los diff de sj410 o ya los tenias instalados desde hace algun tiempo???
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 20:54:30   #6
MAURYAVS
Newbie
Newbie

Hola Un Saludo A Todos Y Les Agradesco .les Cuento El Lj Estaba Original Pero Viejito Asi Que De Apoco Comence A Cambiar Cosas En El Interior Y Exterior Lo Levente Le Compre Una Llantas Desplazadas El Motor Siguio Original Luego Choque Con Los Frenos Y Me Recomendaron Cambiarlos Por Unos Del 410 Que Estaban Buenos Se Los Pusieron Ahi El Mecanico Comenzo Con Tirasy Ha Flojas (un Jeepero De Valdivia Que Finalmente Me Enbauco Y Sali Perdiendo),bueno Fui A Buscar El Jeep Y Al Andar Comenzo A Saltar Pero La Parte De Adentro Es Decir Por La Caja De Cambio Pero Saltaba Entero Y Una Sonajera De Fierros Tremenda Como Les Conte Parecia Un Centrifuga Mala Desde Ahi Lo Tengo Sin Usar Tambien Tengo Los Diferenciales Originales .esa Es Mi Pregunta Que Puedo Hacer O Como Lo Puedo Resolverya Que No Quieero Que Se Siga Pudriendo Y Sin Uso
Por Si Acaso Soy De Valdivia,
Saludos
MAURYAVS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 21:55:23   #7
siNeFX
Member
Top 500

Lo peor que hiciste fue cambiar los diferenciales lj por otros diferenciales suzuki. La idea de cambiar los diferenciales es precisamente para poner unos de mejor calidad

La sonajera que tienes, es justamente como dicen mas arriba, porque el cardan queda con mucho ángulo en relación a la tranfer

Lo mejor que puedes hacer, es volver a instalar los diferenciales lj con las coronas 4,56 y colocarle el sistema de masas y homo de los 410, para que kedes con frenos de discos y cubos

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:26.