![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pasaron este site en una lista en ingles de TLC ..
Land Cruiser Es un poco lo que hay dentro de este lejendario vehiculo .. enjoy it 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mano, una web realmente muy buena, y no hace falta q no te gusten los TLC para disfrutar con ella 8) , y eso q no se ingles
![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta buena la pagina, ideal para nosotros los fanaticos de los tlc
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bueno .. la verdad es un buen site, un dato que me encantó ( además de las historias ) es que comentan sobre la existencia de cerca de 2500 variantes de la series 6* alrededor del mundo .. ![]() Y si ven los videos .. el ultimo corte que sale un 40 trepando unas lomas pero duuuuuuurriiiiiiisiiiiimmoooo osea va sin asco sobre las rocas y demás .. A mi sorpredio si atendemos un poco a como son los comerciales de 4X4 desde hace unos 14 años que tengo recuerdo de ellos .. jamás vi una cosa así .. ![]() Pasión Toyota .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
la raja la pagina llega a emosionar pa los que tienen uno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hey pura pasion ...
![]() ![]() parece que me estoy levantando a una mina .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena pagina!!
me gusto eso de que el TLC subio el Monte Fuji,estuvo weno (dan ganas de tener una amante en este matrimonio con Land Rover)........pero, seguimos ganando (1948) ,jejeje en todo caso el willys nos vuela la r..... salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
condoro :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
otro mas! (lo borre)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena la página de TLC's....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como traer un 4x4 desde iquique.. (liberarlo) | Mad-Max | General | 44 | 13-11-2013 09:49:11 |
Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 344 | 25-04-2007 14:41:40 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |