![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados :
en este capitulo de "Hagalo Ud mismo" necesito sacarle el tablero a mi samurai por diferente motivos - arreglar los soportes que van debajo de la zona del parabrisa hay dos que estan sueltos - revisar posible zona de filtracion de agua..se me llueve la mediagua. - aprovechando la sacada hacer limpieza general - instalar tacometro (¿como lo hago?) - ver la posibilidad de cambiar los led de iluminacion (naranja) por algo mas azul o violeta (¿muy ordi?) alguien sabe de esto gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo "logré" sacar los relojes del samuka para cambiar las ampolletas que estaban toas quemadas y realmente es una paha......pero lo hice, eso si, debes sacar el manubrio pa que no te cueste tanto tirar la caja de relojes pa'fuera y si vas a cambiar las luces por colores ummmm...es mucho mejor que cambies el color de los fondos por un color blanco pa ponerle ampolletas de otro color, pq he visto samukas con luces azules y fondo negro y realmente no se ve ni una w'a.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
con respecto a sacar el tablero hay que hacer lo con mucho cuidado, ya que muchos cables van instalados muy tirantes y es facil que al sacar piezas se cortan, y hay que hacerlo con mucha paciencia porque realmente es una ![]() Con respecto a cambiar las luces, en los samu con las luces naranjas no se ve casi nada en el tablero (es uno de los clasicos dramas de los sukis, la baja iluminación del tablero), yo en mi caso tengo un sj410 y le instalé relojes blancos con luces azules y realmente se nota el cambio, es muy recomendable lo que mejoran. El gran pero, es que las luces de colores que venden con el tiempo se van destiñendo y finalmente las luces azules terminan siendo blancas, con lo cual hay que cambiarlas regularmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
P A C I E N C I A
Es lo que se necesita para sacar el tablero del samuka y concuerdo con lo que te dice Pato hay que ser bastante cuidadoso. Yo tambien tuve que sacarlo hace poco por un problema en el motor de las plumillas y no te digo..... LA MEDIA VENA !!! Tiene mas tornillos que la ··$%& SUERTE COMPADRE !!! |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
y Pudiste encontrar la gotera $·%$&&%. Yo tengo una gotera al lado del piloto y otra para el copiloto ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como levantar el samurai II | Bototo | General 4WD | 61 | 22-07-2008 22:06:09 |
oferta varios repuestos samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 25-05-2006 09:29:54 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |
Como arreglar pana de bomba de bencina en Samurai.. | alejo2112 | General 4WD | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |
como poner bloqueo al samurai adelante? | Gerardo Oakley | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |