Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2004, 09:40:53   #1
Sensei
Guest

Predeterminado Como cres%&# le saco el tablero a mi Samurai II

Estimados :
en este capitulo de "Hagalo Ud mismo" necesito sacarle el tablero a mi samurai por diferente motivos

- arreglar los soportes que van debajo de la zona del parabrisa hay dos que estan sueltos
- revisar posible zona de filtracion de agua..se me llueve la mediagua.
- aprovechando la sacada hacer limpieza general
- instalar tacometro (¿como lo hago?)
- ver la posibilidad de cambiar los led de iluminacion (naranja) por algo mas azul o violeta (¿muy ordi?)

alguien sabe de esto

gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 11:54:23   #2
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Yo "logré" sacar los relojes del samuka para cambiar las ampolletas que estaban toas quemadas y realmente es una paha......pero lo hice, eso si, debes sacar el manubrio pa que no te cueste tanto tirar la caja de relojes pa'fuera y si vas a cambiar las luces por colores ummmm...es mucho mejor que cambies el color de los fondos por un color blanco pa ponerle ampolletas de otro color, pq he visto samukas con luces azules y fondo negro y realmente no se ve ni una w'a.
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 13:20:12   #3
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Hola:

con respecto a sacar el tablero hay que hacer lo con mucho cuidado, ya que muchos cables van instalados muy tirantes y es facil que al sacar piezas se cortan, y hay que hacerlo con mucha paciencia porque realmente es una , pero vale la pena.

Con respecto a cambiar las luces, en los samu con las luces naranjas no se ve casi nada en el tablero (es uno de los clasicos dramas de los sukis, la baja iluminación del tablero), yo en mi caso tengo un sj410 y le instalé relojes blancos con luces azules y realmente se nota el cambio, es muy recomendable lo que mejoran. El gran pero, es que las luces de colores que venden con el tiempo se van destiñendo y finalmente las luces azules terminan siendo blancas, con lo cual hay que cambiarlas regularmente.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 06:25:05   #4
Chato Menta
Guest

Predeterminado

P A C I E N C I A

Es lo que se necesita para sacar el tablero del samuka y concuerdo con lo que te dice Pato hay que ser bastante cuidadoso.

Yo tambien tuve que sacarlo hace poco por un problema en el motor de las plumillas y no te digo..... LA MEDIA VENA !!!

Tiene mas tornillos que la ··$%&

SUERTE COMPADRE !!!
  Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2004, 06:12:19   #5
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado Re: Como cres%&# le saco el tablero a mi Samurai II

Cita:
Empezado por Sensei
Estimados :
en este capitulo de "Hagalo Ud mismo" necesito sacarle el tablero a mi samurai por diferente motivos

- arreglar los soportes que van debajo de la zona del parabrisa hay dos que estan sueltos
- revisar posible zona de filtracion de agua..se me llueve la mediagua.
- aprovechando la sacada hacer limpieza general
- instalar tacometro (¿como lo hago?)
- ver la posibilidad de cambiar los led de iluminacion (naranja) por algo mas azul o violeta (¿muy ordi?)

alguien sabe de esto

gracias

y Pudiste encontrar la gotera $·%$&&%. Yo tengo una gotera al lado del piloto y otra para el copiloto .
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado