![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos.
tengo una terrano 4x4 y desde hace la varias semanas le estoy sintiendo un ruido bien feo cuando la dirección esta a tope en ambos sentidos y se levanta un poco la rueda (por ej cuando subo una cuneta) la revise en un taller y me di cuenta que el tope de la dirección que es como un muñón pequeño que topa sobre una parte metalica en la bandeja esta brillante señal que tiene algo de juego y es eso lo que cruje. según el taller la omosinetica, masa y todo esta ok. que creen que podría ser...? ademas otro amigo que tiene la misma camioneta dise tener el mismo problema, no creo que sea una cosa de fabrica...! o si..? saludos y gracias Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son asi, no me acuerdo bien pero me parece que hay un tope de plastico que soluciona el problema o lo puedes mitigar aplicando un poco de grasa consistente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo una 2008 4x4 y le pasa exactamente lo mismo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ES justamente el tope de la direccion que chilla cuando esta la direccion topada al maximo metal con metal. Este viene con una cubierta de teflon que anula ese ruido pero se sale y chilla. Algo de lubricacion y grasa ayudaria.-
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Es lo que te señalan, es el tope de la dirección. Este tope es de goma o plástico (no recuerdo) y es el que impide que suene así de feo cuando doblas al tope la dirección. Pudo haberse caído o bien roto. No sé si existe repuesto de eso (mi camioneta Mazda anda con el mismo problema)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo otro es mandar a hacer un cambucho de teflon para la cabeza del perno tope
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() saludos Carlos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
seee, la de mi hermano le pasa lo mismo, solucion:
penca: echarle grasa al perno una vez por semana mas factible: hacerlos de durocoton en torno con algun tipo de anclaje para que no se salga (eso hicimos nosotros el año pasado) y ya se estan gastando los tpoes |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ya despues de muchas llamadas telefonicas logre encontrar el repuesto y existe. es una funda de plástico o teflón según me dijeron. en una tienda estaba agotada y cuestan 250 pesos cada una (llegan en un mes mas) y en otra donde si tenían vale 3 lukas c/u...! cueckkk..! en fin las voy a comprar y ver como hago pa que duren mas tiempo puestas. saludos y muchas gracias por las respuestas. Javier |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tambien la mia suena, la solucion es doblar suave , igual es incomodo , pero no afecta en nada...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|