![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
me estoy iniciando en este tema y tengo problema la bateria de mi wheely se descarga muy rapido que se puedo hacer ??????...
saludos......... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tienes la bateria original...si es asi no tedura mas de 15 a 20 minutos eso depende del uso...lo otro la carga noemal de la bateria es de 10 horas... ![]() ![]() ![]() bueno espero que te sirvan de algo estos datos.... saludos y bien benido a este hobby.. jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si asi es dura como 30 min. aprox.
hay otro tipo de bateria que dure mas tiempo. a se puede meter al agua o hay que proteger algo. saludos ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por el agua hay que tener mucho cuidado con la electronica ya que no es sellado el motor,niel servo.... baterias hay de varias potencias y valores .... una pregunta... la wk. la tienes reducida o estandar, reducirle las baterias duran mucho mas.. saludos.. jimmy TAEM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO Rocky 4y body tlc wk. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola comprate un servo water proff si qieres meterla al agua, los traxxas tienen, y la electronica hay cajas especiales para meter la electronica que son selladas, con un oring, que tambien hay de marcas traxxas y axial..
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mi wk esta estandar y la bateria a donde se puede comprar alguna direccion en internet para poder comprar ya que en calama no hay donde comprar
saludos ............. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos... Bien .entodo caso las WLK son expectaculaes se pueden hacer bastantes cosas interesante ... ... yo tengo tres direcciones donde tu puedes comprar de todo para RC alargar , bloquear y tunniarlas estos son confiable y seguro ...como: WWW.mirax.cl www.hobbyexpress.cl www.archobbies.cl Jamas e tenido problemas con ninguno de ellos.. Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
También www.hpiracing.cl |
|
![]() |