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Antiguo 07-02-2009, 11:19:59   #1
jorge_DHL
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Predeterminado venga, otra del ajuste Lock Right....

buenas tardes amigos, os comento que tengo un problemon!!jeje
compre un bloqueo lock right para suzuki vitara (sidekick para algunos) y no doy con el ajuste correcto.
en primer momento para no complicarme se lo envié a un amigo que me lo montase, total que una vez puesto en mi coche me doy cuenta que funciona peeeeero va dando tirones constantemente, es como si soltase y agarrase continuamente, lo raro es que lo hace en linea recta y es muy molesto que al acelerar valla haciendo eso.
el caso que me dijeron que le quitase arandelas para que los piñones del bloqueo soltasen con menor facilidad y es lo que hize, (traia dos arandelas a cada lado, una fina y una mas gruesa... yo quité la gruesa de cada lado del lock right) pero al probarlo hoy sigue igual que antes.
estoy desesperado con esto, me podeis ayudar a tarar el bloqueo?
un saludo a todos
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Antiguo 07-02-2009, 11:23:34   #2
-ArtSerey-
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

estas usando el Aceite adecuado para Bloqueos?? y recuerda q el "clac clac" es comun cuando doblas, no en recta, con un LockRight
slds
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traktorke

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¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
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Antiguo 07-02-2009, 11:26:27   #3
Roland
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

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estas usando el Aceite adecuado para Bloqueos?? y recuerda q el "clac clac" es comun cuando doblas, no en recta, con un LockRight
slds
El lock right no necesita aceite especial para funcionar.
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Antiguo 07-02-2009, 11:27:20   #4
-ArtSerey-
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

ups ...
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Antiguo 07-02-2009, 11:30:22   #5
Roland
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

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buenas tardes amigos, os comento que tengo un problemon!!jeje
compre un bloqueo lock right para suzuki vitara (sidekick para algunos) y no doy con el ajuste correcto.
en primer momento para no complicarme se lo envié a un amigo que me lo montase, total que una vez puesto en mi coche me doy cuenta que funciona peeeeero va dando tirones constantemente, es como si soltase y agarrase continuamente, lo raro es que lo hace en linea recta y es muy molesto que al acelerar valla haciendo eso.
el caso que me dijeron que le quitase arandelas para que los piñones del bloqueo soltasen con menor facilidad y es lo que hize, (traia dos arandelas a cada lado, una fina y una mas gruesa... yo quité la gruesa de cada lado del lock right) pero al probarlo hoy sigue igual que antes.
estoy desesperado con esto, me podeis ayudar a tarar el bloqueo?
un saludo a todos

Amigo, trate de conseguirse el manual de instalaciòn del bloqueo y ahi indica que hacer en caso de problemas.

Como tu bloqueo es usado, lo primero que tienes que hacer es comprar el kit de resortes y pasadores del bloqueo, para sustituir lo existentes. Te cuento que los resortes se vencen y generan el problema.

Lo otro, eso de sacar las lainas de ajuste no es bueno, porque al quedar muy suelto el bloqueo se desgastan muy rapido los dientes de los planetarios. Suguiero volver a colcar las lainas que sacaste.

Hay una alternativa, que en vez de sacar lainas, coloques otras adicionales, con eso logras apretar el bloqueo y volver a tener algo de tensiòn en los resortes.

Nos cuentas como te va....
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Antiguo 07-02-2009, 11:38:08   #6
jorge_DHL
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

Cita:
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Amigo, trate de conseguirse el manual de instalaciòn del bloqueo y ahi indica que hacer en caso de problemas.

Como tu bloqueo es usado, lo primero que tienes que hacer es comprar el kit de resortes y pasadores del bloqueo, para sustituir lo existentes. Te cuento que los resortes se vencen y generan el problema.

Lo otro, eso de sacar las lainas de ajuste no es bueno, porque al quedar muy suelto el bloqueo se desgastan muy rapido los dientes de los planetarios. Suguiero volver a colcar las lainas que sacaste.

Hay una alternativa, que en vez de sacar lainas, coloques otras adicionales, con eso logras apretar el bloqueo y volver a tener algo de tensiòn en los resortes.

Nos cuentas como te va....


no no, mi bloqueo es NUEVO, se lo envie a un amigo para que me lo montase el que tiene experiencia con otros... el manual lo tengo pero esta en ingles y yo no tengo ni idea....
se que es normal los clacks... pero en recta no debe, se supone que los dientes de los piñones van totalmente engranados y me da la sensacion que van resbalando..
entonces que hago?? monto muelles mas duros y meto mas lainas ("arandelas" en españa jeje)??
un saludo
jorge_DHL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 11:39:54   #7
jorge_DHL
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

Cita:
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El lock right no necesita aceite especial para funcionar.


tiene razon el compañero, la valvulina no debe ser distinta por llevar este bloqueo. por cierto, uso la 75w90
jorge_DHL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 17:35:46   #8
jorge_DHL
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

entonces cuantas arandelas (lainas) mas debo poner? cuando lo desmonté traia dos por cada lado, una mas fina que otra...
donde consigo esas lainas?
jorge_DHL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 18:36:21   #9
luis el coyote
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Cool Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

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entonces cuantas arandelas (lainas) mas debo poner? cuando lo desmonté traia dos por cada lado, una mas fina que otra...
donde consigo esas lainas?

estas seguro que el bloqueo corresponde a ese diferencial?, ya que para mi gusto es problema de juegos en el bloqueo, colocale unas dos lainas mas viendo claro que de la tolerancia, busca en el manual la parte de ajuste y saca la tolerancia que deben tener, los numeros son los mismo en ingles o español, solo debes distiguir si es en inch o mm, podrias postear algunas partes del manual a ver que se puede sacar de info, en el caso de los ez locker sale claro la tolerancia, los lockright no se que tan rigido seran en ese ambiente.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 20:09:15   #10
jorge_DHL
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Predeterminado Re: venga, otra del ajuste Lock Right....

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estas seguro que el bloqueo corresponde a ese diferencial?, ya que para mi gusto es problema de juegos en el bloqueo, colocale unas dos lainas mas viendo claro que de la tolerancia, busca en el manual la parte de ajuste y saca la tolerancia que deben tener, los numeros son los mismo en ingles o español, solo debes distiguir si es en inch o mm, podrias postear algunas partes del manual a ver que se puede sacar de info, en el caso de los ez locker sale claro la tolerancia, los lockright no se que tan rigido seran en ese ambiente.







si si, me informé bien al pedirlo, es la referencia 1532 que corresponde a vitara-sidekick hasta el año 98 por lo tanto es el mio.
no se, en el apartado del ajuste del manual no vienen numeros, de todas formas lo volvere a ver.
creo que probare a meterle una laina mas a cada lado y ver el efecto que hacen.
saludos
jorge_DHL está offline   Responder Con Cita
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