![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, solo por simple curiosidad va este topico
![]() No soy muy perito en este tema, es algo que solo escuche por ahi dando vueltas en el foro y solo de caliente me gustaria saber si es que existe un supercargador o algo parecido para un Samurai II 1.3cc de 97, hay algo para samuk II?? y ser asi donde se consigue? y de cuantas luka$$$ estariamos hablando? y obviamente cuales son las prestaciones que brinda este aparatito, he escuchado cosas asombrosas de el, pero prefiero escuchar a los "GURU´S" de TA hablar primero sobre este tema jejeje ![]() Saludos y ojala hayan respuestas Última edición por NikoF fecha: 07-02-2009 a las 11:15:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en lo personal preferiria cambiar el motor a un g16 ya sea de baleno o vitara, o un toyota 4age-agze o algo similar, creo que los costos andarian por ahi comparando la instalacion del turbo o charger
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pro y contras del 1.3 de samuk?? porque no colocarle al mismo :S?? $$$$? romperia mucho? jaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm igual varias $$$$ supercargar un g13, depende tambien de cuanto sobrealimentar.
descomprimir, inyectores mas grandes, iinstalacion del charger,apexi,modificar encendido, etc.... para conseguir un ahumento de x hp y pierdes fiabilidad del conjunto sin mencionar la durabilidad en cambio partes con un g16 con 100 hp o un 4agze que por lo que he leido andan cerca de los 160hp!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmmm, y si descartamos la posibilidad de un G16, que puedo hacer para darle mas HP al G13???? hay algo mas que un supercargador para repotenciar de forma considerable mi motor??? :S:S:S hay otras alternativas igual de eficientes?? + aportes y opiniones?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
???????????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm levas-header-pulimentado de ductos, etc....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/3AC#4A-GE_.2820-valve.29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo q para potenciar un G13, sino es G16 .... un 22RE
![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|