![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es segunda vez que me pasa , cuando salgo a la carretera en mi camio y voy como a 100 con la sobre marcha , comienza a pegar unos tirones y el tacometro sube como de 1500 vueltas a 1700 vueltas , si paso ese rango o lo diminuyo se empareja , el problema es que cuando vuelvo a la ciudad me queda pasando los cambios como a las 3000 rpm que para un v8 es mucho. Pero no es la primera ves, hace un tiempo atras me fui de temuco a puerto montt y lo mismo... llegue al pueblo y estuvo como un mes alargandome los cambios hasta las 3000 y tanto . que sera ?? tiene aceite nuevo y esta bien al nivel. el filtro de la caja igual es nuevo . le tengo dos radiadores adicionales para enfriar el aceite de la caja tambien. asi que no es temperatura que sera ??? sera por que conecta el overdrive. lo raro es que despues de un tiempo se le pasa .. y tampoco patinan los disco tira impeque pero me alarga los cambios.. a alguien mas le ha pasado ?? o alguien que sepa mucho de cajas . mi camio es la dodge ram 5.2 v8 4x4 año 1996 la tengo con coronas 4.56 y neumas 35x15.50 en llantas de 10 . En todo caso no es por los neumas ni las coronas por que cuando fuy a puerto montt andaba con neumas chicos y sin reduccion de coronas.
Ayuda porfaaaaaaaa¡¡ Gracias Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien por hay.............
|
![]() |