![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos
Ojala me puedan ayudar. mi jeep vibra y se sacude entero cuando ando sobre los 50 km/hr con los cubos puestos y con traccion normal 2H, como si lo movieran desde los lados. con los cubos desactivados ando a 100 sin ningun problema. cuando ando en caminos rurales y quiero andar en 2h tengo que bajarme obligadamente a desactivar los cubos. es normal o tengo algun problema y que podria ser? gracias a todos Kordero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
de que auto estamos hablando .. ?
Mods que le has hecho .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una vez lei por ahi que podia originarse en los bujes que van dentro del muñon guiando a la homocinetica , si es que se trata de un 4x4 de este tipo, comenta un poco mas de que vahiculo estamos hablando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, tanto tiempo. Lo que comentas no es normal, si dejas los cubos puestos no deberias ni darte cuenta si andas en 2H, hasta que mires los cubos en Lock. No se siente nada.
Ni idea por que, alguna vez igual escuche eso que comenta Victor, pero al vuelo. Es un Samurai 1995, practicamente estandar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
tanto tiempo fantasma.
tal como dices es un samuka standar del 95, sin ninguna modificacion. y el sacudon mas que notable es pa asustarse. se mueve hacia los lados por completo. saludos y un buen ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
partiria por revisar de las cosas basicas baratas a las mas caras ..
terminales, caster, camber, drag link, bujes etc .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|