Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-02-2009, 15:26:15   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado ARB Chile ?

Hoy vi con sorpresa la nueva oficina de ARB Chile en la Kennedy. Muy buena presentación, las cosas bien hechas del primer dia, excelente iniciativa empresarial para el desarrollo del 4x4 en Chile, muy bien Gringo (JC Cruz) !!!

Consultas si alguien sabe :

-Es con venta al detalle o solo a distribuidores autorizados (supongo 4Tec sera o es el 1ero) ?

-Podria haber precios o descuentos especiales a usuarios de TA ?

-En el catalogo que se descarga por marca en el sitio www.arbchile.com bajo Nissan no aparece el Patrol GU ... como es eso ??

-Podria haber un listado de precios de productos, con cierta validez y/o actualización cada cierto tiempo, para tener una idea de cuanto vale cada maravilla.

-Podrian tener un sticky en ventas comerciales con promociones de sus productos con fotos (una foto vende sola). Mal que mal este sitio concentra un buen porcentaje de las bombillas de lata del 4x4 chileno.

-Para masificar esto lo ideal es publicar y motivar.

Suerte
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 15:56:17   #2
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: ARB Chile ?

Jajaja yo recien taba viendo la pagina, porque me recomendaron comprar un kit de levante ahi, pero resulta que toi llamando y el numero no corresponde.

¿CUAL ES EL NUMERO?

Saludos!
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 15:57:57   #3
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Jajaja yo recien taba viendo la pagina, porque me recomendaron comprar un kit de levante ahi, pero resulta que toi llamando y el numero no corresponde.

¿CUAL ES EL NUMERO?

Saludos!
Estan de vacaciones al parecer, la semana pasada mande un sobre para el Gringo, y me llego hoy devuelta, y en Chilexpress me dijeron CERRADO POR VACACIONES.

Si no me equivoco abren el 16 de Febrero.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 16:01:31   #4
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Estan de vacaciones al parecer, la semana pasada mande un sobre para el Gringo, y me llego hoy devuelta, y en Chilexpress me dijeron CERRADO POR VACACIONES.

Si no me equivoco abren el 16 de Febrero.
Que raro, a mi me contesto una dama, pero me dijo "NO, NUMERO EQUIVOCADO"
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 16:14:25   #5
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hoy vi con sorpresa la nueva oficina de ARB Chile en la Kennedy. Muy buena presentación, las cosas bien hechas del primer dia, excelente iniciativa empresarial para el desarrollo del 4x4 en Chile, muy bien Gringo (JC Cruz) !!!

Consultas si alguien sabe :

-Es con venta al detalle o solo a distribuidores autorizados (supongo 4Tec sera o es el 1ero) ?

-Podria haber precios o descuentos especiales a usuarios de TA ?

-En el catalogo que se descarga por marca en el sitio www.arbchile.com bajo Nissan no aparece el Patrol GU ... como es eso ??

-Podria haber un listado de precios de productos, con cierta validez y/o actualización cada cierto tiempo, para tener una idea de cuanto vale cada maravilla.

-Podrian tener un sticky en ventas comerciales con promociones de sus productos con fotos (una foto vende sola). Mal que mal este sitio concentra un buen porcentaje de las bombillas de lata del 4x4 chileno.

-Para masificar esto lo ideal es publicar y motivar.

Suerte

Te respondo algunas cosas

Juan Carlos Cruz y su gente se encuentran de vacaciones hasta el Lunes 16, luego será inaugurada oficialmente la tienda.

La tienda se abrió considerando la venta al detalle, pero además es la oficina central y bodega. También se venderá a mayoristas (ambas situaciones siempre han estado funcionando).

4-tec seguirá siendo distribuidor autorizado y no lo hemos ajustado muy bién por falta de tiempo, pero tendremos los mismo precios de los productos. Y por ende, vendemos los mismos productos.

La lista de precios existe (siempre ha existido) y la validez de los precios depende de muchos factores, (que sabes demás), como el valor del dólar, el costo del flete, etc.

Los descuentos, condiciones de venta, etc, dependen principalmente de los volúmenes y de las forma de pago.

Los otros puntos dependen de las estrategias de venta del Gringo y ahí es un tema propio de ARB Chile como lo enfrentan.

Saludos

Pato Suarez
4-tec
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 16:18:07   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El sitio se va a rediseñar (stay tuned). Las guías de aplicaciones en PDF vienen directamente de ARB USA, quizás es por eso que no sale el Patrol GU.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 16:26:18   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Te respondo algunas cosas

Juan Carlos Cruz y su gente se encuentran de vacaciones hasta el Lunes 16, luego será inaugurada oficialmente la tienda.

La tienda se abrió considerando la venta al detalle, pero además es la oficina central y bodega. También se venderá a mayoristas (ambas situaciones siempre han estado funcionando).

4-tec seguirá siendo distribuidor autorizado y no lo hemos ajustado muy bién por falta de tiempo, pero tendremos los mismo precios de los productos. Y por ende, vendemos los mismos productos.

La lista de precios existe (siempre ha existido) y la validez de los precios depende de muchos factores, (que sabes demás), como el valor del dólar, el costo del flete, etc.

Los descuentos, condiciones de venta, etc, dependen principalmente de los volúmenes y de las forma de pago.

Los otros puntos dependen de las estrategias de venta del Gringo y ahí es un tema propio de ARB Chile como lo enfrentan.

Saludos

Pato Suarez
4-tec
Muchas Gracias Pato x las aclaraciones. Ellos venden , tu instalas con garantia ARB Chile , tu vendes tu instalas con garantia ARB Chile (como siempre)
Antiguo 06-02-2009, 16:28:48   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
El sitio se va a rediseñar (stay tuned). Las guías de aplicaciones en PDF vienen directamente de ARB USA, quizás es por eso que no sale el Patrol GU.
Gracias Eduardo, pero don't thinks so , porque Xtrail , Patrol MQ, GQ no se venden en USA, y si estan
Estaremos al aguaite del rediseño e inauguración oficial de la tienda.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:56.