![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
¿Como puedo determinar el rate de unos espirales ? los compre de ocacion y no se en que vehiculo estaban montados ,pero son bastante largos y quisiera saber aunque sea aprox. su dureza :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() d = Diametro del alambre en pulgadas Na = Numero de vueltas activas del espiral D = Diámetro del espiral medido desde el centro del alambre mas info en el siguiente link http://www.twistedandes.com/reportaj...pensiones.html ojala te ayude en algo.[/url] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
aqui me voy a pegar un carril, pero en esa formula no esta considerado el material del espiral, supongo que algo debe afectar.
Quizas a eso se referia Hakuna, o sino se referia a eso por ahi va el asunto, que opinan los expertos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por que no todos los espirales están fabricados de la misma forma ni con los mismos materiales.. HAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
PD: Me interesaria saber como una formula matematica podria llegar a ser "Subjetiva" ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De "subjetiva" no tiene nada ya que todos las variables son conocidas basta con medir el espiral y contar las espiras, el resto es una constante..... :wink: . Lo que queda claro es que no considera la forma del espiral como extremos abierto, extremos cerrados, extremos rectificados, material, etc. Pero me imagino que la constante de alguna forma considera un tipo estandar de espirales, que por supuesto da una muy buena idea del Spring rate.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
hay que saber que tipo de espiral es y cuanto se comprime al momento de montar calcular con el peso del jeep, que se yo.. ahí se ven con eso :? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugo delantero TLC-discos-cubos- espirales de trabajo para big blog. | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 08-11-2007 10:50:22 |
VENDIDO-> espirales Jeep Wrangler 4" Procomp | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 26-07-2006 10:06:13 |
dudas sobre espirales | juaco fernandez | General 4WD | 17 | 14-10-2005 11:21:00 |
espirales lada, para levante samuka | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 03-10-2005 00:46:09 |
Espirales en Samurai 90 , se puede? | Cristian | General 4WD | 6 | 08-03-2005 12:32:09 |