Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-01-2009, 14:50:17   #1
cduran
Member
Top 100

Predeterminado cual es mejor bfg mt o wrangler mt

hola estoy cotisando unos neumaticos para mi toyota runner tengo unas llantas de 8" en aro 15 pero tengo la duda si compro bfg mud terrain o goodgear wrangler mt

¿ que me recomiendan para el barro?
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 15:38:18   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: cual es mejor bfg mt o wrangler mt

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
hola estoy cotisando unos neumaticos para mi toyota runner tengo unas llantas de 8" en aro 15 pero tengo la duda si compro bfg mud terrain o goodgear wrangler mt

¿ que me recomiendan para el barro?
BF MT, lejos mejor que un MT/R de goodyear, ademas que el desgaste de los mt/r son super disparejos, tambien son muy duros, a diferencia de los bg que son arto mas blandos y su desgaste es mas parejito, su apariancia no es tan agresiva para lo bien que andan en barro, arena, incluso carretera (muy poco ruidosos). Lo unico que tienta del mt/r es su look agresivo que tiene, pero ... ahi se quedan numas, a mi entender, son mas bien como neumaticos de trabajo.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 16:18:31   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

BF Goodrich MT

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 18:15:47   #4
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Lo unico malo de los BFG, es la famosa pestaña wona que tiene por el lado de las letras blancas. Al bajar presion en los neumaticos, y en barro, particularmente, se empiezan a desinflar, ya que como se les baja presion para yipiar, el barro comienza a meterse por la pestaña y comienza a salir el aire, nada grave, solo tomar la precaucion al momento de bajar presion de aire y no irse al porcino con la bajada de presion, asi disminuir la posiblidad de que se meta el barro por esta pestaña.
Los Mtr son puro marketing, andan muy bien en rocas, pero en barro na que hacer en contra de un MT mas tradicional, sino que lo diga Tapage, que si sabe bastante de buen barro, en Panamá.
Busca alternativas, ya que en mi caso llegué a los Bighorn, con un buen look y muy buen desempeño en barro, no muy ruidoso y muy parecidos en la huella a los BFG.

Eso...
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 18:27:13   #5
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

a mi me dieron buen resultado los MT/R.... en nieve y barro igual se defendian... el desgaste q tienen es menor en carretera q el del bf q asi y todo tb son duraderos...
en arena tb me funcionaban re bien... mi tipo de yipeo no es ultra extremo asi como para andar con tsl swamper o booger asi q iagul bien....

de todas maneras los bf son atr tb.... desgaste no tan rapido, deforman bien al desinflar y en barro andan re bien....

a mi parecer las 2 opciones son bien aceptables

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 21:23:18   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Para mi gusto, ambos son igual de malos para el barro dentro de los MT, con la diferencia que el MT/R es de compuesto mas blando (lo que los hace muy superior en las rocas) y se gasta mas rapido.

Para mi gusto, el mejor MT de los tradicionales, es el Grabber MT.

Si quieres un MT que no suene taaanto, que sea suficiente en barro y que dure, el BFG.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:03:47   #7
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Concuerdo con Gonzalo, los MTR no son muy buenos en el barro pero si en las rocas y los BFG MT son los mejores AT del mercado.

Primero, info para Gonzalo los Grabber MT, ya no los fabrican.

Segundo, por el mismo precio hay muchos neumaticos e incluso puedes encontrar buenos a menor precio, por ejemplo Pirelli Scorpio MT, Maxxis Big Horn y Buck shot, Federal MT, FateO MT, etc.

Lo mejor es que busques varias opciones y despues compares...

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 07:41:57   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Concuerdo con Gonzalo, los MTR no son muy buenos en el barro pero si en las rocas y los BFG MT son los mejores AT del mercado.

Primero, info para Gonzalo los Grabber MT, ya no los fabrican.

Segundo, por el mismo precio hay muchos neumaticos e incluso puedes encontrar buenos a menor precio, por ejemplo Pirelli Scorpio MT, Maxxis Big Horn y Buck shot, Federal MT, FateO MT, etc.

Lo mejor es que busques varias opciones y despues compares...

Sl2

Cristián
Eso de los Grabber MT, ya es un tema conversado en el foro, y esta mas que claro que son los mejores Mt tradicionales pal barro, pero .... ya no se fabrican, asi que hay que recomendarle algo bbb al hombre pa ponerle a su joya, en auto castillo he visto unos Federal Couragia MT (me los recomendo Fantasma 4x4), se ven re guenos, y alomejor este año salgo del empacho y los compro (solo llegan hasta 31x10.5), pero no se si alguien los ha probado, les dejo una foteli.
Salu2
Antiguo 08-01-2009, 10:14:25   #9
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Eso de los Grabber MT, ya es un tema conversado en el foro, y esta mas que claro que son los mejores Mt tradicionales pal barro, pero .... ya no se fabrican, asi que hay que recomendarle algo bbb al hombre pa ponerle a su joya, en auto castillo he visto unos Federal Couragia MT (me los recomendo Fantasma 4x4), se ven re guenos, y alomejor este año salgo del empacho y los compro (solo llegan hasta 31x10.5), pero no se si alguien los ha probado, les dejo una foteli.
Salu2
Tengo un amigo que los tiene instalados hace rato y andan impecables (32x12.50 R15), en barro, rocas y arena esta por verse, se nota eso si que son blandos.

Con respecto a los scorpion la verdad yo los encuentro mas bien duros y para mi gusto la falencia es que cuando se gastan o diria "rompen" se salen de a pedazos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 14:26:10   #10
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Tengo un amigo que los tiene instalados hace rato y andan impecables (32x12.50 R15), en barro, rocas y arena esta por verse, se nota eso si que son blandos.

Con respecto a los scorpion la verdad yo los encuentro mas bien duros y para mi gusto la falencia es que cuando se gastan o diria "rompen" se salen de a pedazos
La verdad es que mi lj yo lo tengo con boogers 31x12.5 (algo pesados pa esta maquina) y me esta dando esa necesidad de cambiarlos por unos de estos en 31x10.5
El año pasado en osorno y pto montt los quise comprar, pero ... se fueron todos los que habian en stock en chile pal raid del transporte en pto ron y estuve preguntando como 2 meses si es que llegaba un nuevo embarque a chile, me aburri de esperar y por eso compre los boogers, ahora nuevamente consulte y hay disponibles.
Salu2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:30.