![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola estoy cotisando unos neumaticos para mi toyota runner tengo unas llantas de 8" en aro 15 pero tengo la duda si compro bfg mud terrain o goodgear wrangler mt
¿ que me recomiendan para el barro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BF Goodrich MT
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo unico malo de los BFG, es la famosa pestaña wona que tiene por el lado de las letras blancas. Al bajar presion en los neumaticos, y en barro, particularmente, se empiezan a desinflar, ya que como se les baja presion para yipiar, el barro comienza a meterse por la pestaña y comienza a salir el aire, nada grave, solo tomar la precaucion al momento de bajar presion de aire y no irse al porcino con la bajada de presion, asi disminuir la posiblidad de que se meta el barro por esta pestaña.
Los Mtr son puro marketing, andan muy bien en rocas, pero en barro na que hacer en contra de un MT mas tradicional, sino que lo diga Tapage, que si sabe bastante de buen barro, en Panamá. Busca alternativas, ya que en mi caso llegué a los Bighorn, con un buen look y muy buen desempeño en barro, no muy ruidoso y muy parecidos en la huella a los BFG. Eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me dieron buen resultado los MT/R.... en nieve y barro igual se defendian... el desgaste q tienen es menor en carretera q el del bf q asi y todo tb son duraderos...
en arena tb me funcionaban re bien... mi tipo de yipeo no es ultra extremo asi como para andar con tsl swamper o booger asi q iagul bien.... de todas maneras los bf son atr tb.... desgaste no tan rapido, deforman bien al desinflar y en barro andan re bien.... a mi parecer las 2 opciones son bien aceptables SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Para mi gusto, ambos son igual de malos para el barro dentro de los MT, con la diferencia que el MT/R es de compuesto mas blando (lo que los hace muy superior en las rocas) y se gasta mas rapido.
Para mi gusto, el mejor MT de los tradicionales, es el Grabber MT. Si quieres un MT que no suene taaanto, que sea suficiente en barro y que dure, el BFG.-
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo con Gonzalo, los MTR no son muy buenos en el barro pero si en las rocas y los BFG MT son los mejores AT del mercado.
Primero, info para Gonzalo los Grabber MT, ya no los fabrican. Segundo, por el mismo precio hay muchos neumaticos e incluso puedes encontrar buenos a menor precio, por ejemplo Pirelli Scorpio MT, Maxxis Big Horn y Buck shot, Federal MT, FateO MT, etc. Lo mejor es que busques varias opciones y despues compares... Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con respecto a los scorpion la verdad yo los encuentro mas bien duros y para mi gusto la falencia es que cuando se gastan o diria "rompen" se salen de a pedazos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El año pasado en osorno y pto montt los quise comprar, pero ... se fueron todos los que habian en stock en chile pal raid del transporte en pto ron y estuve preguntando como 2 meses si es que llegaba un nuevo embarque a chile, me aburri de esperar y por eso compre los boogers, ahora nuevamente consulte y hay disponibles. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|