![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola compañeros necesitaba la respuesta a una bomba de inyeccion de una Hilux Diesel 2006, lo que pasa es que esta fallo y no tiene arreglo segun el servicio tecnico y la bomba nueva vale 1.700.000 segun lo que me dijo el dueño. pensaba como solucion comprar una usada pero no se puede por algo de que vienen codificadas, lo cual tendria que comprar la chapa de la misma camioneta de donde se saco la bomba????, como es en el caso de la patner. alguna solucion que salga menos del palo y tanto...
Última edición por pinguino fecha: 06-01-2009 a las 22:28:01 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
vale cumpa ahi espero su ayuda... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La bomba de suministro de combustible viene completa y es la misma en la 2.5 D-4D y 3.0 D-4D.
Hace unas semanas atrás me informé que Lucas trajo inyectores nuevos (a un valor mas asequible que en concesionario) para las Hilux D-4D y lo mas probable que tengan bomba de suministro de combustible Denso nuevas. En Argentina no es muy barata la bomba de suministro de combustible, rondea el $1.500.000. Hay instalar la bomba de suministro de combustible hay que hacer una "inicializacion", y hay 2 formas, hacerlo con el tester de mano o el sistema "inchalam" (puenteando unos cables del sistema de diagnostico) y yo tengo el procedimiento "inchalam", no se demora mas de 10 minutos. Si llegaran a cambiar un inyector tienen que ir si o si a un concesionario para ingresar el parametro del inyector (una secuencia de 30 digitos en que está en el inyector) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
habla con jorge heuser(emasur.trabaja en bombas inyectoras) de puerto montt,el saco una bomba electronica e injerto una mecanica de un 3.0 que le estan colocando a una hilux antigua
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
entonces puedo llevarte una bomba usada instalada y tu me la "codificas"??? |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
seba_bolson@hotmail.com gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
lo otro donde existe un taller bueno para que me revise la bomba creo que tienen un dispositivo que regula la presion y segun los tecnico de la toyota la revisaron pero = no me dan mucha confianza. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mañana te envío detalladamente el procedimiento y un taller bueno es Madrid y Meriño (concesionario de Toyota)
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|