Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-12-2008, 11:37:06   #1
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del 2008

De alguna manera, y siguiendo lo tipico al cierre del año, la idea es que hagamos un resumen de lo Bueno, lo Malo y lo Feo que nos deja este año 2008.
Segun yo:

Lo bueno: la cantidad de raids y eventos, particularmente lo exitoso que fue en las diferentes ciudades de Chile la Tuercaton.
El Open Circuit organizado por Nacion 4x4, que se ve es preparado con mucho corazon y profesionalismo.

Lo malo: no haber tenido Jamboree. Es sabido lo complicado de realizar, y esta vez, tambien por otro cuento que cabe mas bien en lo feo del año, el tema de que de una vez por todas sepamos comportarnos y dejar los lugares que visitamos tal como los encontramos, SIN BASURA

Lo feo: la cantidad de basura que queda por nuestra irresponsabilidad en cada Raid o salida, que hace se nos cierren las puertas de diferentes rutas. De una vez tratemos de no seguir ensuciando, no cuesta nada llevarse la basura a la casa y botarla donde corresponde.

Sin entrar en particularidades de personas o personajes, me gustaría agregaran, segun su criterio las cosas antes mensionadas. Tal vez nos sirva para mejorar, o definitivamente dejar de realizar.

Para mi el año no cierra de la mejor manera, a pesar de que tuve oportunidad de cambiar el bicho, creo que no podré equiparlo como esparaba hasta que la situación mejore, ya que de una u otra manera todos nos hemos visto afectados por el temita este de la crisis.

Y esperar que el proximo año sea de consolidación para quienes recien comienzan a meterse en el cuento de los Yips, y para las dieferentes competencias y raids que se organizan a lo largo de Chilito.

Sin mas lata que dar, y con un afectuoso saludo a todos quienes hacen posible tener este lugar de reunion,

Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:54.