![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
La consulta es la diferencia en refrigerantes de color verde y los de color medio rojo anarajado.
Y los otro si son incompatibles?? osea no se pueden mezclar, algunos te dicen que si otros que no porque tienen distintos aditivos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
son muy diferentes,
nunca los mezcles, en estados unidos hay una gran demanda porque el refrigerante salmón que es el dex-cool que contiene etilenglicol al ser mezclado con otros refrigerantes como el verde, o estar en contacto con el aire mucho rato se convierte en sólido, y ha matado muchos motores, no es mal refrigerante, pero requiere de mucho cuidado, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cuando le cambié el anticongelante al jeep compré el mopar que usa de fabrica y el vendedor me dijo que la diferencia era que el verde dura 2 años y el anaranjado 5 ovbio que el precio era diferente de uno y el otro
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas, sólo quiero aportar que, según tengo entendido, para el mejor cuidado del sistema de refrigeración, es necesario cambiar el refrigerante cada un año, para asi proteger el motor y sus componentes con toda la calidad del refrigerante, ya que con el tiempo y uso, van perdiendo sus propiedades químicas.
Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo uso Prestone y la temperatura se mantiene bastante bien, incluso en subidas pesadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se mezclan ya que son diferentes productos, lo mismo pasa con el aceite.
Si es para rellenar se hace con agua destilada o el mismo producto que tenía anteriormente. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|