![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo mi toyota land cruiser liberado
El jeep esta con dirección hidráulica, caja de 4ta y con un motor chevrolet v8 de 5.700c.c de cuatro pernos en bancada tiene levas, multiples, admisión edelbrock, carburador holley 750 cfm, TODO ESTO EN EL PORTA MALETAS. Era de un amigo, cuando estaba armado andaba fuerte y bien, lo desarmaron para pintarlo y por tiempo jamás lo armaron de nuevo y la verdad yo estoy en las mismas por tiempo aun no puedo armarlo. Jeep con motor y caja $1.700.000-conversable Jeep sin motor y caja $1.200.000- conversable CEL 98424874 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
supongo que el tlc esta en iquique, me podrias dar la sgte info
- tienes los documentos para hacer la tranferencia - hace cuanto tiempo esta sin andar - cual es la situacion de los documentos, estan atrasados (cuanto tiempo) o al dia - tiene algun problema mecanico, ya sea caja de cambio, tranfer y diferenciales. lo mas importanteyo lo compro si que no se lo ofrescas a nadie mas. lo que mas me interesa es como traerlo hasta la quinta region |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
que año es el jeep y el cast del motor porfa ...tiene papeles ?? esta a tu nombre ??
gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Me interesa el motor solo. de cuanto estamos hablando? que kilometraje tiene?
Año? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se supone que es año 1984 y si tiene papeles, pero etan atrasados como 10 años aprox, y puedo mandar un poder o tranferir directamnente a futuro dueño
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
interesante....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Cual seria el precio del motor?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
bonito el jeep esta para hacer un buen proyecto chao suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola jano por distintos motivos no podre quedarme con el tlc que vendes, una que mi señora me dijo que estaba loco y otra es que me llego la cuenta de la universidad. esta bien bueno el tlc mucha suerte con la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |