![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estoy instalando un estanque adicional en el pick-up de la camioneta y opté por el sistema más sencillo: "trasbasije pero sin chupeteo".
Básicamente la idea es colocar algo que de el empujón inicial al flujo y aprovechar la diferencia de altura para que se pasen los litros. Ahora el problema es qué es ese algo. - Por un lado podría ser una bomba manual, pero no creo que permita el flujo libre, por lo que se pararía cuando pare de "bombear". - Podría ser una pera (como la que usan los zodiac), pero me dijeron que igual genera resistencia (por la membrana interna de la pera), por lo que cortaría el flujo una vez que se pare de apretar y soltar. - Con un compresor, elevar la presión interna del estanque y que salga el combustible por la manguera. Alguien tiene más ideas? O derechamente una solución buena? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pon una bomba electrica con un iterruptor en la cabina,son baratas y lo aria bastante rapido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x3, una bomba y listo. Ademas le puedes poner un flotador universal y medidor, en 10/7 encuentras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|