![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algun twistero me podría dar diferencias de combustible entre un XJ (4000cc) vs un grand cherokee 5.200cc, xj sport ya he tenido varios, pero desconozco el consumo del 5.2 en carretera y ciudad. repuestos etc.
se agradeden comentarios flavio |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
A mi el 5.2L con el Grand Che completamente standar, en carretera a 110 km/hr, me da en promedio 8 - 8.5 km/lt. Con A/C o sin. En ciudad manejando muy tranquilo, da 5. Si lo apuras te da 4.5 - 4 fácilmente. Por el peso, el Jeep se mueve muy bien, y dan ganas de picarlo, por lo que es fácil caer en un consumo elevado. Ojo con eso. En todo caso tiene un display que te indica el consumo promedio, y el consumo inmediato en L/100 Km o en MPG, y es bastante acertado. Lo he medido de todas las formas posibles. De repuestos, es un motor muy antiguo, es un V8 318, con inyección. Hay de todo, en general y es muy duradero al igual que el 4.0 . El mio tiene 300 mil km, no pierde una sola gota de aceite, y tira muy muy bien. El talón de aquiles de este Jeep es la caja, hay que cuidarla bien. A los 200 mil o 250 mil, según los gringos, un Overhaul de caja es mandatorio. Espero te sea de ayuda. Saludos Nicolás |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
se agradece, muy aclaratorio.